Un hombre de 40 años, fue interceptado en la madrugada del sábado en estado de ebriedad a bordo de una motocicleta, la cual quedó secuestrada y además se le labró el acta de infracción al conductor.
En los operativos de controles vehiculares y de alcoholemia llevados a cabo en diferentes sectores de la provincia, el sábado cerca de las 5 de la madrugada en Alem interceptaron a un hombre que circulaba en una motocicleta de manera imprudente y en aparente estado de ebriedad.
Rápidamente, los efectivos le realizaron el test de alcoholemia, el cual arrojó positivo con 2,18 del alcohol en sangre, y por orden del Juzgado interviniente se le secuestró el rodado, en tanto al conductor se le labró el acta de infracción conforme a la Ley 24.449.
Asimismo, en otros operativos llevados a cabo en distintos puntos de la provincia, se secuestraron 10 automóviles y 5 motocicletas por diferentes a faltas, además se retuvieron 22 licencias de conducir y se constataron que 13 conductores estaban alcoholizados.