A las 8 horas volvió a unirse, primero el servicio desde costado paraguayo hacia nuestro país y luego el retorno hacia Bella Vista, con un total de 6 automóviles y 15 personas fueron los partícipes de la vuelta a la actividad.
Luego de la suspensión del servicio de balsas en Corpus con Bella Vista (Paraguay) el pasado jueves, hoy se retomó el paso para conectar ambos países.
A las 8 horas volvió a unirse, primero el servicio desde costado paraguayo hacia nuestro país y luego el retorno hacia Bella Vista, con un total de 6 automóviles y 15 personas fueron los partícipes de la vuelta a la actividad luego de la suspensión por la crecida del Río Paraná.
El día jueves se dejó a operar por el aumento del caudal del Río, con un pico en el fin de semana de 6.56 metros y luego descendió el caudal, con un registro en las últimas horas de ayer domingo de 5.82 metros y las primeras horas de hoy de 5.54 metros.
El servicio de balsas en Corpus se opera con 4 salidas diarias, a las 8, 11, 14 y 17 horas respectivamente, por lo tanto quiénes deseen utilizar el paso en balsas pueden optar por dichas opciones cada día de lunes a viernes.
Fuente, El Territorio.
Debe estar conectado para enviar un comentario.