La China Suárez estuvo este domingo en la mesa de Juana Viale y sorprendió con una picante confesión. Entérate en esta nota.
La Chiná Suárez se sinceró en Almorzando con Juana (El Trece) sobre las consecuencias que tuvo a nivel personal por sus escándalos mediáticos, en especial por lo sucedido con Wanda Nara y Mauro Icardi.
El tema comenzó después de que Juana Viale le consultara cómo sobrellevaba lo que ocurría con ella y la prensa. “Uno por momentos se acostumbra. Ahora estoy más estable porque estoy en un buen momento personal, pero no siempre estoy bien”, indicó.
Luego cuestionó a la prensa y señaló: “Muchos dicen ‘es un juego’. Es un juego, pero ¿hasta qué punto cualquiera tiene derecho a decir cualquier cosa sobre vos?”.
Entonces aseguró que a ella todas esas situaciones las lastiman y eso preocupa a su entorno. “Mis hijos son chicos y no tienen acceso, pero mucha gente de mi familia o amigas -que no tienen nada que ver con el medio- me dicen que salga a decir algo. Y tampoco es la solución porque se habla más. Cuando salís a aclarar, a veces, iluminás más el problema», sostuvo.
Juana volvió a la pregunta disparadora y comentó que ella llegó a sufrir ataques de pánico por tanto asedio. Y La China admitió: “Sí, yo tomé medicación”.
“Por ahí la gente que no me conoce me ve fuerte o piensa que no me importa nada… Eso también me jugó en contra porque es ‘démosle total no le pasa nada. Es como inquebrantable’”, reflexionó.
Fuente, Primicias YA.