Cargando noticia...

TITULARES Riesgo extremo de incendios en Misiones: piden extremar los cuidados ante un febrero muy seco Carlos Sartori se reunió con intendentes del norte misionero para coordinar agenda de trabajo territorial Recomendaciones para prevenir golpes de calor durante el verano Verano Cerca Tuyo: finalizó la primera semana y ya está abierta la inscripción para la segundaVerano Cerca Tuyo: finalizó la primera semana y ya está abierta la inscripción para la segunda proyectan mejoras y eventos en el skatepark de Oberá Niños y familias de 100 Hectáreas disfrutaron del cine Nuevos estrenos para todos los públicos en el Cine Teatro Oberá – Espacio Incaa Oberá: El viaje más increíble del verano llega con el Planetario Móvil 360° SERVICIO DE PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES ,Y COMUNICADOS INSTITUCIONALES EN EL PORTAL WEB DE NOTICIAS OBERAINSIDE.COM.AR Se abrió la inscripción para el 9° Campeonato Mejor Asador Aviso importante: el Punto Digital se traslada de manera temporal El Cine de verano hoy llega a 100 Hectáreas Oberá continúa con obras públicas en distintos barrios durante el verano Avanza la organización de la Expo Agroindustrial Oberá a llevarse a cabo los días 11 y 12 de abril en el Parque de las Naciones de la ciudad. Confusión, tensión y versiones enfrentadas: un episodio grabado en un comercio de Oberá desató polémica ​El peso de un «escrache» digital: la trágica sombra detrás de la muerte en el mirador de Ruta 7 Preocupación por acumulación de basura en la esquina de Sarratea y Río Negro Murió una mujer tras descompensarse en el puente Posadas–Encarnación Reforma laboral en juego: comienzan las sesiones extraordinarias y el oficialismo negocia contrarreloj Recuperaron un arco de fútbol sustraído del Complejo Polideportivo Ian Barney y una bomba de agua robada en Oberá

Menú

Búsqueda

Deportes

La Primera División femenina y la 4º Fecha en Sub15 y Reserva, del torneo Clausura de Fútbol Femenino

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Un fin de semana intenso y a puro fútbol se vivió en diferentes canchas, para la disputa de una nueva fecha de Femenino. El domingo tuvo lugar la segunda fecha de la Primera División, con partidos en las canchas de River de Villa Bonita y del club […]

📅 24/10/22 | 🕒 Lectura: 3 min
La Primera División femenina  y la 4º Fecha en Sub15 y Reserva, del torneo Clausura de Fútbol Femenino

Un fin de semana intenso y a puro fútbol se vivió en diferentes canchas, para la disputa de una nueva fecha de Femenino.

El domingo tuvo lugar la segunda fecha de la Primera División, con partidos en las canchas de River de Villa Bonita y del club Olimpia.
Por la Zona A del Torneo Clausura, en cancha de River de Villa Bonita, salieron al césped las representantes de Atlético Oberá y de Racing de Villa Svea.  Y las Decanas fueron sólidas y contundentes a la hora de inflar la red. Lograron la victoria con un abultado 9 a 0, con tres goles de Fabiola Krczeczkowski, 3 goles de Debora Rodriguez, uno de Marian Mendoza, uno de Lucila Klipauka y uno de Yaquelin Gómez.
Luego fue el turno de un clásico entre Atlético Aristóbulo del Valle y Atlético Campo Grande. Y fueron las Aurinegras las que lograron los tres puntos al vencer por 2 a 1. Belén Acosta y Teresa Mucke, con sus goles, fueron artífices de la victoria.  Las Guerreras descontaron con un gol de Alejandra Ferreira.
Y el tercer partido fue entre River de Villa Bonita y Atlético Alem, que terminó con la victoria, por 2 a 0, para las «cerveceras». Anotaron Julia González y Norma Ferreira.
Y por la Zona B, en cancha del club Olimpia, se dieron otros dos partidos.  Atlético Campo Viera venció 3 a 0 a Atlético Iguazú. Un gol de Melina Núñez y dos de Yamila Costa, sirvieron para quedarse con los puntos.
Finalmente, Olimpia recibió a River de Santa Rita, equipo que por primera vez participa en el femenino de la LROF. Fue victoria de las locales, por 3 a 2. Para las Leonas anotaron Candela Arrúa (x2) y Yamila Araujo,
Tras la segunda fecha, las posiciones quedan de la siguiente manera:
Zona A: Atlético Oberá 6 – Atlético Alem 6 – Atlético Cpo. Grande 3 – Racing 3 – River de Villa Bonita 0 – Atl. Aristóbulo del Valle 0
Zona B: Atlético Campo Viera 6 – Olimpia 6 – River de Santa Rita 0 – Ex Alumnos 185 0 – Atlético Iguazú 0
La Cuarta de la Sub15 y Reserva
El sábado se disputaron todos los partidos de la Cuarta Fecha de estas dos categorías en cancha de Racing de Villa Svea.
Por la mañana se vivieron todos los cruces de la Sub 15, y el primer resultado fue el de la victoria de Atlético Oberá ante Atlético Campo Grande. Las Decanitas ganaron 3 a 1.  El segundo partido fue empate 1 a 1 entre Olimpia y Ex Alumnos 185, y el tercer partido fue victoria de Atlético Iguazú ante Racing por apenas 1 a 0. Libre: Atlético Alem.
Con estos resultados, Ex Alumnos 185 y Atlético Iguazú lideran la tabla con 8, les sigue Atlético Alem con 6, Olimpia y Atlético tienen 5, y Atlético Campo Grande y Racing aún no tienen puntos.
En tanto que por la tarde se disputaron los partidos de la Reserva. Ex Alumnos 185 sumó de a tres al vencer a Atlético Oberá por 5 a 0.  Otro que también sumó fue Olimpia, que venció 3 a 0 a Atlético Campo Viera. Y lo mismo para Racing, que de local venció a Atlético A. del Valle 4 a 0.  Libre: Atlético Alem.
Y con estos resultados, Ex Alumnos 185 lidera la tabla con 9 puntos, le siguen Ex Alumnos 185 y Olimpia con 7, Atlético Alem y Atlético Campo Viera con 4, Atlético Oberá con 3 y Atlético Aristóbulo del Valle sin puntos.