Horacio contó los motivos por los que viajaba con su hijo de esa manera peligrosa y aseguró que no va a volver a hacerlo.
Una insólita y peligrosa escena quedó registrada en la tarde de ayer en las calles de la ciudad de La Plata. Un motociclista viajaba con su hijo dentro de una caja de delivery y generó indignación en las redes. Ahora el hombre habló y contó los motivos: “Yo trabajo y no tengo con quién dejarlo”.
Después de todas las críticas que recibió y la advertencia de multa, Horacio, el hombre implicado, explicó por qué lo hizo. “Venía de repartir y me iba para la casa de mis papás”, aclaró y agregó que buscó a su hijo de pasada porque estaba terminando de trabajar.
Además, dijo que se la rebusca de distintas maneras para mantener a su hijo: ”Me sustento repartiendo pizza, vendiendo pan casero, vendiendo lo que sea, en la calle”.
En el mismo sentido aclaró que “no va a volver a pasar”. “Mi familia me dijo, también vinieron y me dijeron que me van a sacar la licencia de conducir por llevar al nene así”, señaló.
Fuente, TN.