Cargando noticia...

TITULARES Oficializaron la primera lista del PJ Misiones encabezada por Juan Carlos Ríos Vuelta a clases: los números de la educación en Misiones “Maravilla” Martínez deleitó a la comunidad en Dos de Mayo: “Cada chico en un gimnasio es uno menos en la calle” El Concejo Deliberante de Oberá inauguró el L Período de Sesiones Ordinarias El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá

Menú

Búsqueda

Campo Ramon

CAMPO RAMON: COMIENZA LA ETAPA DE PRUEBAS HIDRÁULICAS EN CAÑERÍAS PARA EL AGUA POTABLE DE 82 FAMILIAS EN EL KILÓMETRO 11

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias El Intendente, José Luis Márquez Da Silva, con su par Obereño Pablo Hassan, se reunieron con los ingenieros de la Celo y en el cónclave fue presentado a los alcaldes los estudios y relevamientos en el Km. 11, para el suministro de agua potable. Para ello, se […]

📅 27/10/22 | 🕒 Lectura: 2 min
CAMPO RAMON: COMIENZA LA ETAPA DE PRUEBAS HIDRÁULICAS EN CAÑERÍAS PARA EL AGUA POTABLE DE 82 FAMILIAS EN EL KILÓMETRO 11
El Intendente, José Luis Márquez Da Silva, con su par Obereño Pablo Hassan, se reunieron con los ingenieros de la Celo y en el cónclave fue presentado a los alcaldes los estudios y relevamientos en el Km. 11, para el suministro de agua potable.

Para ello, se utilizará el caño maestro de las termas que abastecía a la planta potabilizadora y que actualmente no está en uso desde que está en funciones el bombeo del arroyo Bonito.
Sobre esta cañería principal, en noviembre, comenzarán las pruebas hidráulicas para detectar posibles fugas y de no haberlas, ya se iniciarán las tareas de limpieza con bombeo de agua.
Luego se iniciarán los trabajos de conexión de los ramales, para que cada familia mediante su cooperativa (tanto la celo como la cooperativa de agua de Campo Ramón), se asocien para la compra de los medidores.
Cabe destacar que la recomendación de los ingenieros es que cada familia deberá tener su tanque de agua indefectiblemente, dado que el bombeo debe ser rotativo y no continuo por las características del caño principal.
El Intendente José Luis Márquez Da Silva, manifestó su agradecimiento por los avances para que, entre las tres instituciones, se pueda garantizar el agua a las 82 familias del Km 11.