Cargando noticia...

TITULARES El Concejo Deliberante autorizó el llamado a licitación para la explotación gastronómica en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo Cómo el seguro de viaje internacional mejora tu experiencia en el exterior El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal la actividad “Todos contra el Abuso Infantil” Servicios públicos para el feriado largo Oberá: Gestión Ambiental y Turismo Sustentable, la nueva impronta para la Temporada de Verano El Concejo Deliberante convocó a Audiencia Pública para evaluar la tarifa del transporte urbano en Oberá Caída masiva de internet: Cloudflare falla y afecta a millones de usuarios Oberá Integrada: Se presentó el Plan integral de asfaltado Urbano 2026/2027 que proyecta 500 cuadra Asfaltan calle Berutti, el primer paso del Plan integral de asfaltado Urbano Qué tener en cuenta antes de comprar un aire acondicionado portátil El Parque Vial trabaja en diferentes zonas de la ciudad Elección Departamental de Rey y Reina Estudiantil Oberá 2025 Apertura y colocación de tubos en calle Eric Ricardo Barney La CELO llama a Asamblea Electoral de Distritos Un jubilado obereño denunció que su yerno le robó más de 10 millones de pesos Policías de Guaraní recuperaron objetos robados y demoraron a dos menores Un joven sufrió una fractura al caer desde un puente en Oberá Hassan partició del Té solidario del Hogar de Madres en Tránsito Manos a la Obra: Esta semana estará en villa Martos Cierre del Ciclo de Charlas 2025 con música y emoción

Menú

Búsqueda

Municipalidad de Oberá

El Intendente Hassan recorrió obras que se ejecutan en barrios de Oberá 

Tv En VIVO Seguinos en Google Noticias En Villa Kindgreen se lleva a cabo el “Operativo Limpieza”, en Mousquere se realiza la construcción de cordón cuneta y empedrado y el ensanchamiento y mejoramiento de la Av. Picada Sarmiento.  Seguinos en Google Noticias En la mañana de ayer, el Intendente Ab. Pablo Hassan se acercó a […]

📅 27/10/22 | 🕒 Lectura: 2 min

En Villa Kindgreen se lleva a cabo el “Operativo Limpieza”, en Mousquere se realiza la construcción de cordón cuneta y empedrado y el ensanchamiento y mejoramiento de la Av. Picada Sarmiento. 

En la mañana de ayer, el Intendente Ab. Pablo Hassan se acercó a la plaza de Villa Kindgreen donde fue recibido por el presidente de la Comisión Vecinal, Carlos Acuña quienes recorrieron los trabajos y observaron otras acciones para el barrio. 

Actualmente con el Operativo de Limpieza también se realizan arreglos de caminos terrados, podas, recolección de ramas, desmalezamientos, eliminación de microbasurales en espacios verdes y mantenimientos e instalación de luminarias en las plazas del barrio.

Luego en Villa Mousquere, recorrió obras de cordón cuneta y empedrado que se están ejecutando en calle San Pedro, Mercedes, Concepción del Uruguay y Coronda. 

En Av. Picada Sarmiento, donde constantemente se produce el tránsito de vehículos de gran porte; operarios municipales con máquinas viales realizan la corrección y ensanchamiento mejorando la circulación para los moradores de la zona. 

En la oportunidad el Intendente dialogó con el personal municipal, quienes detallaron los trabajos que están realizando en cada obra recorrida.