Cargando noticia...

TITULARES Nuevas luces LED y mejoras en la red eléctrica en calle Malvinas Jornada de Reciclaje de Electrónico Liga Nacional | OTC se mide ante Boca Juniors Oberá invita a vivir la Semana Santa con el “Circuito de Fe Las voces femeninas cristianas brillaron en la Casa del Bicentenario Oberá promovió la inclusión en una jornada especial por el Día del Síndrome de Down Futsal femenino: una jornada de competencia, reconocimiento en el Ian Barney Reflexión y memoria a 50 años del Golpe de Estado Cívico-Militar en Argentina Con participación juvenil, inició en Stemberg la pintura de playones Empresas de diferentes rubros fortalecen la Exposición Agroindustrial Oberá Masacre de Oberá: verdades incómodas sobre la rebelión de productores en 1836 8M: Reconocimiento a Mujeres de las Colectividades Oficializaron la primera lista del PJ Misiones encabezada por Juan Carlos Ríos Vuelta a clases: los números de la educación en Misiones “Maravilla” Martínez deleitó a la comunidad en Dos de Mayo: “Cada chico en un gimnasio es uno menos en la calle” El Concejo Deliberante de Oberá inauguró el L Período de Sesiones Ordinarias El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo

Menú

Búsqueda

Policiales

Horror en Balcarce: Un hombre mató a golpes a su bebe de 3 años luego se suicido

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias El hombre atacó posteriormente a la madre de la criatura, después atacó al menor y se ahorcó. Un trágico episodio se desató este jueves cerca de las 18, cuando Gastón Farías se presentó en la casa de su expareja en la ciudad de Balcarce para visitar a su […]

📅 28/10/22 | 🕒 Lectura: 2 min
Horror en Balcarce: Un hombre mató a golpes a su bebe de 3 años luego se suicido

El hombre atacó posteriormente a la madre de la criatura, después atacó al menor y se ahorcó.

Un trágico episodio se desató este jueves cerca de las 18, cuando Gastón Farías se presentó en la casa de su expareja en la ciudad de Balcarce para visitar a su hijo de 3 años, que venía de atravesar una enfermedad.

Si bien la pareja tenía una orden mutua de restricción de acercamiento por violencia de género, Florencia Doménico no dudó ayer en abrirle la puerta al padre de su hijo, ya que el nene había sido dado de alta recién el miércoles, tras permanecer varios días internado en un hospital.

De acuerdo a la reconstrucción, en el interior del domicilio de la avenida Kelly entre las calles 23 y 25 Farías y Doménico tuvieron una fuerte discusión, a tal punto que el sujeto empezó a golpear primero a su mujer y después descargó su furia en el hijo de ambos.

Farías le pegó al nene hasta matarlo y después se fue hasta el sector del garage, donde se quitó la vida. El caso quedó a cargo del fiscal Rodolfo Moure, quien caratuló la causa como un homicidio calificado, agravado por el vínculo, femicidio en grado de tentativa y suicidio.

“Es un hecho muy violento y lamentable. Tenemos un hombre que se ahorcó en la casa, un nene de tres años fallecido, la mamá internada en el Hospital, por ahora fuera de peligro, pero en estado delicado con un shock emocional muy importante”, explicó Moure en diálogo con La Vanguardia.

Y completó: “El imputado de los hechos es el hombre que se quitó la vida en la vivienda, aunque todavía debemos esperar el trabajo de la Policía Científica para conocer los resultados finales y detalles”. Sobre los posibles testigos, Moure reconoció que hubo personas que escucharon gritos y ruidos, pero que nadie presenció el terrible hecho.

En tanto, se supo que la mujer, de 33 años, logró llegar por sus propios medios hasta la puerta de su casa para pedir auxilio y fue asistida por los comerciantes de la cuadra, que a su vez llamaron a la policía. Doménico fue trasladada al hospital local, donde quedó internada, pero fuera de peligro.

Fuente, TN.-