Cargando noticia...

TITULARES Masacre de Oberá: verdades incómodas sobre la rebelión de productores en 1836 8M: Reconocimiento a Mujeres de las Colectividades Oficializaron la primera lista del PJ Misiones encabezada por Juan Carlos Ríos Vuelta a clases: los números de la educación en Misiones “Maravilla” Martínez deleitó a la comunidad en Dos de Mayo: “Cada chico en un gimnasio es uno menos en la calle” El Concejo Deliberante de Oberá inauguró el L Período de Sesiones Ordinarias El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026

Menú

Búsqueda

Policiales

243 kilos de marihuana incautada por la Policía de Misiones, en Colonia Polana

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Se investiga a dos hombres que se hacían pasar por pescadores, estos habrían abandonado 243 kilos de marihuana incautada. Huyeron en una canoa a motor En un nuevo operativo antinarcóticos realizado a orillas del Río Paraná, los integrantes de la División Drogas Peligrosas de Jardín América, esta […]

📅 31/10/22 | 🕒 Lectura: 2 min
243 kilos de marihuana incautada por la Policía de Misiones, en Colonia Polana

Se investiga a dos hombres que se hacían pasar por pescadores, estos habrían abandonado 243 kilos de marihuana incautada. Huyeron en una canoa a motor

En un nuevo operativo antinarcóticos realizado a orillas del Río Paraná, los integrantes de la División Drogas Peligrosas de Jardín América, esta mañana, incautaron nueve bultos que contenían 252 panes de marihuana, los mismos habrían sido abandonadas por dos supuestos pescadores.

Los investigadores obtuvieron información que indicaba sobre un cargamento de drogas, Por ello a la vera del río, en una zona rural de Puerto Román, en la localidad de Colonia Polana, hoy cerca de las 10 horas, iniciaron un trabajo encubierto y aproximadamente a unos 500 metros, observaron a dos supuestos pescadores, quienes al ver a la patrulla huyeron del lugar a bordo de una canoa. Estos habrían abandonado varias bolsas arpilleras con la sustancia.

Ante ello, los efectivos inspeccionaron los bultos, constatando que contenían sustancias similares a la marihuana, los cuales finalmente fueron incautados y llevados a la dependencia policial, por orden de la Fiscalía Federal de Oberá. Allí, se realizó el conteo y el test correspondiente, que dio positivo para cannabis Sativa, pesando casi 243 kilos.

El jefe de la Unidad Regional IX, a cargo del operativo, el Comisario Inspector Juan Rafael Kubiszen resaltó “este trabajo se debe a la capacitación constante del personal policial en la lucha contra el narcotráfico y a las tareas de inteligencia realizadas diariamente”.

Cabe desacatar, que en lo que va de este año, con este procedimiento, ya son casi 22 mil kilos de cannabis sativa incautados por la Policía de Misiones. Por otro lado, los investigadores continúan con las tareas para capturar a los narcotraficantes y constatar de donde proviene la sustancia.