Cargando noticia...

TITULARES Alquileres en Misiones: advierten que la alta oferta de inmuebles no logra frenar la escalada de precios Este miércoles la música sale a la plaza Una pelea nocturna dejó un menor herido, y dos demorados en Villa Bonita Colisión con un can dejó a una motociclista lesionada en la autovía Requisitos para participar del Concurso “La Mejor Hamburguesa de Oberá” Niños, jóvenes y familias de Pueblo Salto disfrutaron del cine en el barrio Oberá: La Oficina de Turismo ahora es oficialmente Pet Friendly Oberá potencia su verano con el Turismo de Experiencia: habrá un nuevo día de Paseo Nocturno en el Jardín Botánico Trabajan en Barrio Ecológico con mantenimiento de caminos terrados En Oberá buscan la Mejor Hamburguesa en el marco de la Noche Peatonal El Centro de Salud Animal atenderá solo por la mañana Misiones y Brasil avanzan en agenda técnica para la construcción del puente San Javier – Porto Xavier Ciego, con el alta médica y sin respuestas: un afiliado denuncia que el PAMI no cumple fallos judiciales en Oberá “Basta de excusas”: Pastori pidió a Hartfield que reclame a Nación lo que le corresponde a Misiones 90 personas gestionaron su DNI en el CDR Móvil en Oberá Taller de orientación laboral en Oberá Falleció la mujer que se había prendido fuego en una comisaría de Campo Grande Avanza la demarcación de senderos en Avenida Gendarmería Nacional con criterios de accesibilidad y seguridad Mañana sábado competencia de freestyle “Flow de Plaza” Tareas de investigación policial culminaron con detenidos por robos a comercios y viviendas de Oberá

Menú

Búsqueda

Municipalidad de Oberá

En Oberá se instalarán 80 cámaras de seguridad y 30 dispositivos con lectores de patente

Tv En VIVO Seguinos en Google Noticias La Policía de Misiones instalará 80 cámaras de seguridad más y 30 dispositivos con lectores de patentes en Oberá, a través del Centro de Monitoreo 911 de la localidad, que avanza en las obras necesarias para la ampliación de la red. En este contexto, la fuerza provincial se […]

📅 02/11/22 | 🕒 Lectura: 2 min
En Oberá se instalarán 80 cámaras de seguridad y 30 dispositivos con lectores de patente

La Policía de Misiones instalará 80 cámaras de seguridad más y 30 dispositivos con lectores de patentes en Oberá, a través del Centro de Monitoreo 911 de la localidad, que avanza en las obras necesarias para la ampliación de la red.

En este contexto, la fuerza provincial se encuentra realizando obras en el edificio de la división de control, una importante inversión del Gobierno provincial, a través del Ministerio de Gobierno y la Jefatura de Policía, que convierte al municipio en el segundo de la Provincia con más cámaras por cantidad de habitantes.

La obra será fundamental para el desempeño de los efectivos, ya que unificará el 911 con videovigilancia en un mismo sector, donde recepcionarán los llamados, y brindarán una respuesta inmediata al ciudadano, derivando a los móviles policiales para la correspondiente asistencia e intervención.

Así también, los dispositivos son una herramienta fundamental para la prevención de los hechos y el esclarecimiento de estos, priorizando la seguridad en la capital del monte.

Cabe señalar, que actualmente hay más de 35 cámaras instaladas en puntos estratégicos. Son domos con movimientos de 360 grados, además también cuentan con un moderno tótem de seguridad, que se encuentra en la Plaza San Martín, ubicada en la calle Corrientes y 9 de Julio.

Por otro lado, es oportuno mencionar que para Puerto Iguazú ya se asignaron 40 cámaras de última tecnología proximas a instalarse. Por el momento, se está realizando la instalación de la fibra óptica para el funcionamiento en red de los dispositivos que estarán ubicados en sectores clave de la ciudad.