Cargando noticia...

TITULARES Vuelta a clases: los números de la educación en Misiones “Maravilla” Martínez deleitó a la comunidad en Dos de Mayo: “Cada chico en un gimnasio es uno menos en la calle” El Concejo Deliberante de Oberá inauguró el L Período de Sesiones Ordinarias El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá Servicios durante el feriado de Carnaval

Menú

Búsqueda

Policiales

Robaron un anillo de 150 mil pesos, de la casa de su novia la policía lo detuvo y recuperó lo robado

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Los efectivos de la División Investigaciones de la Unidad Regional I de Posadas, recuperaron un anillo de unos 150 mil pesos, que fue robado de una vivienda, además detuvieron a un delincuente que robó dos paquetes de yerba de una panadería ubicada en la Avenida López y […]

📅 04/11/22 | 🕒 Lectura: 2 min
Robaron un anillo de 150 mil pesos, de la casa de su novia la policía lo detuvo y recuperó lo robado

Los efectivos de la División Investigaciones de la Unidad Regional I de Posadas, recuperaron un anillo de unos 150 mil pesos, que fue robado de una vivienda, además detuvieron a un delincuente que robó dos paquetes de yerba de una panadería ubicada en la Avenida López y Planes.

Primeramente, los investigadores habían sido alertados que el pasado domingo, en horas de la tarde, un hombre identificado como Jorge. F de 24 años, robó varias alhajas del domicilio de su novia de 38 años, el cual está ubicado sobre la avenida Blas Parera de Posadas.

Debido a ello, iniciaron un rastrillaje por las zonas donde este frecuentaba, además de un rastreo cibernético, dando así con un anillo de 18 quilates con las mismas características denunciadas, el cual estaba puesto a la venta en una red social.

Fue entonces, que luego de una investigación encubierta, dieron con el vendedor, quien manifestó que el anillo lo adquirió de buena fe por parte del delincuente. Por ello, secuestraron el objeto, el cual será restituido a su propietaria, mientras continúan con el operativo para capturar al delincuente.

En otro procedimiento, esta mañana detuvieron a un oportunista que esperó el descuido de una empleada de una panadería, para robarle dos paquetes de yerba, sin embargo, los investigadores, tras registrar las cintas de seguridad, establecieron que se trataba de Maximiliano A. de 24 años.

 

Inmediatamente, se dirigieron a la chacra 122, donde lo capturaron y tras averiguaciones recuperaron lo robado, el cual fue comercializado a una mujer sobre la calle Berón De Astrada.

Finalmente, el detenido fue alojado en la Comisaría 6.ª a disposición de la Justicia, mientras que lo secuestrado fue restituido al local.