Después de tres semanas, la joven fue la tercera eliminada de “la casa más famosa del país”. A la salida, se reencontró con su familia y amigos. Mora tiene 21 años y fue una de las estrellas de la nueva edición de Gran Hermano.
Mora fue recibida, entre besos y abrazos, por sus afectos en la tribuna. Cuando dialogó con el conductor Santiago del Moro reconoció que no quería salir de la casa, “no era mi momento”. Manifestó: “me quedé con muchas ganas de seguir jugando”.
Mora de 21 años fue votada por varios compañeros dentro de la casa por lo que quedó nominada. Posteriormente, debió abandonarla debido a la votación del público, a pesar del “aguante” que tuvo en las redes sociales. Así, quedó afuera de la lucha por el premio de 10 millones de pesos.
Mora Jabornisky, primero, perdió a su madre, el padre volvió a casarse y luego falleció. Cristina, su madre del corazón, había dialogado con Canal 12 sobre cómo vivió el ingreso de Mora a la casa más famosa del país. El nuevo ciclo inició con 18 participantes, entre quienes había una persona de Misiones.
Fuente, Canal doce.