Cargando noticia...

Menú

Búsqueda

Policiales

POSADAS: Un acusado de abuso sexual se suicido en su celda dentro de la comisaria

Tv En VIVO Seguinos en Google Noticias La policía investiga si se trató de un suicidio. El recluso fue encontrado con una tela amarrada en el cuello en la parte del baño de la celda. Un hombre identificado como Mariano Marcelo M. de 26 años, detenido por un delito contra la integridad sexual, fue hallado […]

📅 08/11/22 | 🕒 Lectura: 2 min
POSADAS: Un acusado de abuso sexual se suicido en su celda dentro de la comisaria

La policía investiga si se trató de un suicidio. El recluso fue encontrado con una tela amarrada en el cuello en la parte del baño de la celda.

Un hombre identificado como Mariano Marcelo M. de 26 años, detenido por un delito contra la integridad sexual, fue hallado sin vida en el sector del baño de una celda de la Comisaría 11ª  de la ciudad de Posadas. La víctima fue encontrada con una tela amarrada al cuello.

Según las primeras averiguaciones, cerca de las 9:40 horas, la guardia de la seccional fue alertada por los demás detenidos, quienes manifestaron que hallaron el cuerpo colgado de una tela dentro el baño de la celda.

Basándose en las primeras investigaciones, pasadas las 7 de la mañana de hoy, los efectivos realizaron la requisa correspondiente en las celdas y el conteo de los detenidos, hallándose 31 alojados entre hombres y mujeres. Asimismo, en la celda Nº 2 había 6 detenidos, entre ellos, la víctima que en ese momento dio el presente.

Mariano Marcelo M. se encontraba alojado desde el 1 de noviembre por una causa de delito contra la integridad sexual a disposición de la Comisaría de la Mujer de Fátima, con intervención del Juzgado de Instrucción Nº 7 sección 2 de Posadas.

Por estas horas, la Jefatura de Policía inició una investigación interna a fin de determinar la circunstancia y la responsabilidad que pueda recaer sobre el personal de guardia.