POSADAS. “Se caen los autos porque están mal los caños, están todos rotos, con desnivel, necesitamos que vengan y arreglen”, “Se enferma mi viejo, que tiene 80 años y no tengo cómo sacarle, por el mal estado de las calles”, resumió la situación, Josefa Ramona Gauna, una vecina del Bº Los Paraísos, una zona cuyas calles se tornan intransitables los días de lluvia, problema que se suma al de los desagües que rebalsan e inundan viviendas.
“Muchos intendentes estuvieron, pero nunca nos arreglan como queremos. Queremos cordón cuneta por favor”, expresó Gauna, este lunes, a escasas horas de un violento temporal que se desató sobre Posadas desde las primeras horas de la madrugada.
Según Gauna, en Los Paraísos, necesitan “el empedrado o el asfaltado, para que no tengamos este desastre. Toda la parte que es calle de tierra es intransitable. Y hay muchos vecinos que están con las casas llenas de agua”, señaló la vecina.
En esta línea, Gauna insistió en que las calles Quiroga, Hernández y Rosas, se encuentran en muy mal estado. Situación que empeora con las lluvias. “La otra calle, la Facundo Quiroga, también está mal. Y la del Tacurú también, sí que es peor, porque toda la gente humilde está bajo agua”, dijo la vecina.
Fuente, Misiones Cuatro.
Debe estar conectado para enviar un comentario.