Cargando noticia...

TITULARES Nueva app de remises obereña compite en igualdad con grandes plataformas El Concejo Deliberante autorizó el llamado a licitación para la explotación gastronómica en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo Cómo el seguro de viaje internacional mejora tu experiencia en el exterior El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal la actividad “Todos contra el Abuso Infantil” Servicios públicos para el feriado largo Oberá: Gestión Ambiental y Turismo Sustentable, la nueva impronta para la Temporada de Verano El Concejo Deliberante convocó a Audiencia Pública para evaluar la tarifa del transporte urbano en Oberá Caída masiva de internet: Cloudflare falla y afecta a millones de usuarios Oberá Integrada: Se presentó el Plan integral de asfaltado Urbano 2026/2027 que proyecta 500 cuadra Asfaltan calle Berutti, el primer paso del Plan integral de asfaltado Urbano Qué tener en cuenta antes de comprar un aire acondicionado portátil El Parque Vial trabaja en diferentes zonas de la ciudad Elección Departamental de Rey y Reina Estudiantil Oberá 2025 Apertura y colocación de tubos en calle Eric Ricardo Barney La CELO llama a Asamblea Electoral de Distritos Un jubilado obereño denunció que su yerno le robó más de 10 millones de pesos Policías de Guaraní recuperaron objetos robados y demoraron a dos menores Un joven sufrió una fractura al caer desde un puente en Oberá Hassan partició del Té solidario del Hogar de Madres en Tránsito Manos a la Obra: Esta semana estará en villa Martos

Menú

Búsqueda

Policiales

Robo una suma millonaria de dólares y pesos al abuelo que cuidaba, eran sus ahorros de toda la via

Tv En VIVO Seguinos en Google Noticias Un anciano de 67 años de la localidad de Eldorado, días atrás, sufrió el robo de la totalidad de sus ahorros, apuntando por el hecho a una mujer de 28 que se encargaba de cuidarlo. En la investigación, la Policía recuperó 27.280 mil dólares y 2.610.500 millones de […]

📅 22/11/22 | 🕒 Lectura: 2 min

Un anciano de 67 años de la localidad de Eldorado, días atrás, sufrió el robo de la totalidad de sus ahorros, apuntando por el hecho a una mujer de 28 que se encargaba de cuidarlo. En la investigación, la Policía recuperó 27.280 mil dólares y 2.610.500 millones de pesos, además investiga la participación de otros cómplices.

La hija de la víctima fue quien descubrió el robo e informó a los investigadores que personas desconocidas habían ingresado a una de las habitaciones del inmueble, forzaron el cajón de un placard y sustrajeron el dinero ahorrado, cuyas sospechas recaerían en la cuidadora de su padre, como en otros trabajadores del domicilio.

A través de la recepción de testimonios, efectivos de la Unidad Regional III de Eldorado, establecieron que no sería ajena al hecho la joven que se encargaba del cuidado personal del dueño de casa y conocía todos los movimientos del lugar.

Es por ello que, tras identificar el domicilio de la sospechosa, ubicado en el kilómetro 9 de esa ciudad, esta mañana el Juez de Instrucción Nro. 1 ordenó el allanamiento del inmueble. Una vez en el lugar, los policías requisaron el sitio, hallaron parte del botín y detuvieron a la acusada.

La mujer fue alojada en sede policial y en las próximas horas será indagada. Asimismo, las tareas investigativas continúan para determinar la existencia de más personas involucradas, ya que habría nuevas intervenciones en la causa.