Cargando noticia...

TITULARES Del agua al tereré: cómo hidratarnos en los días de calor Conductor de un camión recolector de residuos se descompensó, despistó y chocó contra un muro Soldado voluntario: requisitos, inscripción y sueldo en enero 2026 Desde Salud Pública revelaron en qué condiciones se encontraba el geriátrico clandestino de Posadas Efecto crisis nacional: nueve de cada diez misioneros usan tarjeta de crédito para la compra de alimentos Prófugo en Brasil fue detenido en Oberá con una identidad falsa y armas La localidad de Campo Viera se prepara para recibir XXXV Fiesta Nacional del Té Alquileres en Misiones: advierten que la alta oferta de inmuebles no logra frenar la escalada de precios Este miércoles la música sale a la plaza Una pelea nocturna dejó un menor herido, y dos demorados en Villa Bonita Colisión con un can dejó a una motociclista lesionada en la autovía Requisitos para participar del Concurso “La Mejor Hamburguesa de Oberá” Niños, jóvenes y familias de Pueblo Salto disfrutaron del cine en el barrio Oberá: La Oficina de Turismo ahora es oficialmente Pet Friendly Oberá potencia su verano con el Turismo de Experiencia: habrá un nuevo día de Paseo Nocturno en el Jardín Botánico Trabajan en Barrio Ecológico con mantenimiento de caminos terrados En Oberá buscan la Mejor Hamburguesa en el marco de la Noche Peatonal El Centro de Salud Animal atenderá solo por la mañana Misiones y Brasil avanzan en agenda técnica para la construcción del puente San Javier – Porto Xavier Ciego, con el alta médica y sin respuestas: un afiliado denuncia que el PAMI no cumple fallos judiciales en Oberá

Menú

Búsqueda

Policiales

SAN PEDRO: Un joven agricultor falleció al ser aplastado por su tractor cuando trabajaba

Tv En VIVO Seguinos en Google Noticias Por causas que se tratan de establecer, un hombre de 35 años falleció luego de un accidente laboral en el Paraje Puerto Argentino de San Pedro. El hecho ocurrió en la tarde de este jueves. Víctor Fabián Herrera de 35 años murió cerca de las 15:00 horas de […]

📅 25/11/22 | 🕒 Lectura: 2 min
SAN PEDRO: Un joven agricultor falleció al ser aplastado por su tractor cuando trabajaba

Por causas que se tratan de establecer, un hombre de 35 años falleció luego de un accidente laboral en el Paraje Puerto Argentino de San Pedro. El hecho ocurrió en la tarde de este jueves. Víctor Fabián Herrera de 35 años murió cerca de las 15:00 horas de este jueves tras quedar aplastado por un tractor, cuando realizaba tareas de agricultura en el Paraje Puerto Argentino II de San Pedro.

Los efectivos policiales de la Comisaría Seccional Primera de aquella localidad tomaron conocimiento del hecho e inmediatamente acudieron al lugar, precisamente en el sector norte del lote 110, en inmediaciones del cauce del Arroyo San Pedro.

Según informaron fuentes policiales consultadas, se constató un tractor marca Hanomag color rojo volcado y, debajo del mismo, se hallaba un hombre sin signos vitales, identificado como Víctor Fabián Herrera de 35 años.

Tal vez te puede interesar leer: Eldorado | Una mujer denunció que su pareja la golpeó y provocó que perdiera su embarazo de 4 meses
Personal de la Policía Científica UR-VIII de San Vicente realizaron tareas técnicas en el lugar y el médico policial en turno examinó al occiso diagnosticando: “Se encuentra debajo de un tractor en posición de cuclillas aplastado por el mismo, se constata ausencia de signos vitales, presenta traumatismo de cráneo, lesiones en columna cervical (fractura), fractura de cráneo, traumatismo cerrado de tórax y abdomen, fractura de ambos miembros inferiores. Causa de óbito parocardiorespiratorio traumático con politraumatismo. Data de óbito 5 horas aproximadamente”.

Se procedió al secuestro de un tractor marca Hanomag color rojo, una billetera de cuero color marrón conteniendo $5.300 y documentaciones de Herrera, dos cables de acero y bidones con aceite y combustible.

Por disposición del Juzgado de Instrucción en turno, se hizo entrega del cuerpo, billetera, dinero y documentaciones de la víctima a su concubina.

Fuente, Misiones Online.

 

LEER SOBRE

https://oberainside.com.ar/puerto-iguazu-un-turista-bonaerense-fue-hallado-muerto-en-su-habitacion-de-hotel/