El hecho ocurrió el pasado sábado en el Paraje San José del municipio de Alba Posse, las víctimas fueron identificadas como Diego Luis Suárez de 43 años y Antonio Beck de 45. Se conoció el resultado de la autopsia.
Antonio Beck (45) y Diego Luis Suárez (34) fallecieron por asfixia por inmersión, según los resultados de la autopsia practicada por el Cuerpo Médico Forense en la Morgue Judicial de la capital provincial.
De acuerdo a la reconstrucción de los hechos a los que llegó este medio, alrededor de las 20:20 horas del pasado sábado, Antonio Beck se encontraba bombeando agua desde un pozo de unos 12 metros de profundidad.
Tal vez te puede interesar leer: Agricultor murió aplastado por un tractor cuando trabajaba en un campo de San Pedro
Para extraer el líquido, Antonio estaba utilizando un motor a combustión, por lo que en un momento, la máquina dejó de funcionar y el hombre ingresó a repararla, producto de los gases que se acumularon en el interior se habría desvanecido, cayendo inconsciente al agua.
Inmediatamente, su vecino, Diego Suárez ingresó al pozo para ayudarlo, donde se presume que también habría inhalado monóxido de carbono, perdiendo el conocimiento.
Fuente, Misiones Online.
14 años de prisión para el hombre que abusaba sexualmente de su hijastra desde los 8 años