Isaac Omar Rosco de 5 años falleció ayer a las 18 horas en el hospital Samic de Eldorado, debido a que momentos antes, en medio de una reunión familiar, había sido embestido por una camioneta estacionada, que de manera imprevista se movió y atrapó al niño contra una pared.
Según los testimonios de un tío de 35 años del niño, la familia se había reunido en la casa de la abuela del infante, cuando por motivos que son causa de investigación, el rodado sin ocupantes empezó a desplazarse dentro del domicilio golpeando al pequeño. El menor había sido embestido por una camioneta estacionada, que de manera imprevista se movió y atrapó al niño contra una pared.
Por ello, la víctima fue llevada hasta el hospital, donde momentos después sufrió un paro cardiorrespiratorio provocándole la muerte, según el diagnóstico del médico de guardia.
Finalmente, el Juzgado de Instrucción Nro. 2 de Eldorado dictaminó que se le decepcionen declaraciones a los padres y el cuerpo fue entregado a los familiares para la posterior inhumación.