Cargando noticia...

TITULARES El Concejo Deliberante autorizó el llamado a licitación para la explotación gastronómica en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo Cómo el seguro de viaje internacional mejora tu experiencia en el exterior El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal la actividad “Todos contra el Abuso Infantil” Servicios públicos para el feriado largo Oberá: Gestión Ambiental y Turismo Sustentable, la nueva impronta para la Temporada de Verano El Concejo Deliberante convocó a Audiencia Pública para evaluar la tarifa del transporte urbano en Oberá Caída masiva de internet: Cloudflare falla y afecta a millones de usuarios Oberá Integrada: Se presentó el Plan integral de asfaltado Urbano 2026/2027 que proyecta 500 cuadra Asfaltan calle Berutti, el primer paso del Plan integral de asfaltado Urbano Qué tener en cuenta antes de comprar un aire acondicionado portátil El Parque Vial trabaja en diferentes zonas de la ciudad Elección Departamental de Rey y Reina Estudiantil Oberá 2025 Apertura y colocación de tubos en calle Eric Ricardo Barney La CELO llama a Asamblea Electoral de Distritos Un jubilado obereño denunció que su yerno le robó más de 10 millones de pesos Policías de Guaraní recuperaron objetos robados y demoraron a dos menores Un joven sufrió una fractura al caer desde un puente en Oberá Hassan partició del Té solidario del Hogar de Madres en Tránsito Manos a la Obra: Esta semana estará en villa Martos Cierre del Ciclo de Charlas 2025 con música y emoción

Menú

Búsqueda

Policiales

La Policía rescató a una mujer que se encontraba perdida y atrapada en una zona de monte bajo una tormenta en Garuhapé

Tv En VIVO Seguinos en Google Noticias Luego de un operativo cerrojo y rastrillajes en el monte misionero, la ubicaron atrapada entre arbustos, mojada por la tormenta que se había desatado en ese momento y lesionada con escoriaciones por las ramas de los árboles. Seguinos en Google Noticias Una mujer de 45 años, fue hallada […]

📅 02/12/22 | 🕒 Lectura: 2 min

Luego de un operativo cerrojo y rastrillajes en el monte misionero, la ubicaron atrapada entre arbustos, mojada por la tormenta que se había desatado en ese momento y lesionada con escoriaciones por las ramas de los árboles.

Una mujer de 45 años, fue hallada ayer cerca de las 23 horas en cercanías al cauce del arroyo Garuhapé en el Paraje El Porvenir de esa localidad, quien era buscada desde las horas de la tarde, debido a que había salido de su hogar y no se sabía nada de ella.

Los efectivos de la Comisaría de Garuhapé tomaron conocimiento por el pedido de la hermana, quien manifestó que cerca de las 18 horas se había ausentado de su hogar ubicado en dicho paraje en cercanías a la Ruta Nacional 12 al Kilómetro 1483 y no sé sabía nada de ella.

Desde ese momento, los agentes locales, en conjunto con la División Drogas Peligrosas de Puerto Rico, desplegaron un operativo cerrojo y rastrillajes adentrándose en una zona de espesa vegetación. En ese contexto lograron ubicarla atrapada entre los arbustos, se encontraba desorientada y con principio de hipotermia.

Finalmente, la mujer fue trasladada al CAPS local, donde fue atendida por personal de salud, quien le diagnosticó escoriaciones de carácter leves. Seguidamente, fue entregada a sus familiares, quienes las resguardaron en su hogar.