Tras varias reuniones, la justicia se negó a expedir la orden para liberar el ingreso al predio de la fiesta de la navidad. Durante toda la tarde de este miércoles, se llevaron a cabo reuniones entre las autoridades, organización de la fiesta, la policía y representantes de la justicia, para tratar de destrabar el conflicto.
Desde el juzgado consideran que entre la organización Unidos por los Compañeros y el municipio hay un problema netamente político y por tanto es la política quien debe que resolver.
Según fuentes judiciales, está sería la principal razón por la que la jueza se negó a expedir una orden para que la policía libere el ingreso al predio que está totalmente tomado por manifestantes, donde Nahuel Villagra permanece encadenado
Los manifestantes piden la regularización de los terrenos tomados y la conexión de agua y luz en el lugar, afirman que no se van a mover del lugar hasta que le cumplan con su pedido.
Por el lado de la organización de la fiesta, tratarán de abrir entradas alternativas para no «chocar» con los manifestantes.
Fuente, Revista Entérate.
LEER SOBRE
Debe estar conectado para enviar un comentario.