Mientras Vinícius JR hablaba, un gato se subió al escritorio y fue retirado por el jefe de prensa de la Verdeamarela de una manera que llamó la atención.
El gato se había acomodado en la sala de prensa por debajo de Vinicius Jr. en plena conferencia hasta que decidió dar un salto y se situó entre el futbolista y Vinicius Rodrigues, el jefe de prensa del seleccionado brasileño.
Después de haberlo agarrado del lomo y lanzado al suelo (el gato cayó bien sobre sus patas y se fue caminando sin problemas), el jefe de prensa explicó con gestos cómo lo había «bajado» mientras Vini permanecía en silencio, hasta que largó una carcajada.
Lo concreto es que la imagen se viralizó rápidamente y muchísimas fueron las voces de desencanto por la manera que tuvo el jefe de prensa de bajar al gato.
El felino que se coló en la conferencia de prensa de Brasil, antes del incidente: FOTO: NELSON ALMEIDA / AFP
Yendo a lo futbolístico, Vincius Jr. aseguró que «jugar con Neymar es cumplir un sueño. Seguí toda su carrera, siempre había sido mi mayor ídolo y quise hacer en el campo lo que él. Con el tiempo se volvió mi amigo, hoy es un hermano que me da muchos consejos«, a dos días del cruce ante Croacia por los cuartos de final.
Vincius Jr., de 22 años, valoró que Neymar les quita «toda la presión» a los más jóvenes del plantel dirigido por Tite: «La asume él. También tiene la tranquilidad de que puede confiar en nosotros. Estar con él es vivir un sueño que no todos pueden. Es nuestro mejor jugador, el ídolo de la mayoría aquí dentro«.
El delantero surgido de Flamengo de Brasil reveló la charla que mantuvo con Neymar sobre la Copa del Mundo: «Me dijo que es diferente a cualquier otro torneo y ahora lo estoy viviendo. Sé lo importante que es en nuestro país. Siempre llevo conmigo ese consejo. Cuando sonó el himno, vi la diferencia que es jugar un Mundial con tu país, más aún en Brasil, el país que más títulos tiene«.
Fuente, El Grafico.
LERR SOBRE
Debe estar conectado para enviar un comentario.