Después de tres días de la desaparición de Fabricio Nicolás Silva en el Paraje Tres Esquinas de la localidad de San Javier, la Policía de Misiones continúa intensamente con las tareas de búsqueda y rastrillajes. Se trata del hermano de la joven que denunció que fue abusada y enterrada viva días atrás.
A partir del día de su ausencia, los agentes recabaron varios testimonios de familiares y vecinos del paraje, quienes manifestaron que el joven dejó sus pertenencias y una motocicleta en la casa de su abuelo, para luego dirigirse hacia una zona de monte, de donde no regresó.
Desde ese momento, los efectivos de la Unidad Regional VI, junto a Grupos Especiales y canes de la Policía, se encuentran rastrillando por las zonas donde Fabricio fue visto por última vez, además ayer se sumaron el demás comando regionales para abarcar un rango mayor de búsqueda.
Ante cualquier información sobre su paradero, comuníquese con las líneas gratuitas de emergencias 911/ 101 o para aportar más datos, acérquese a la dependencia policial más cercana.
Fabricio Silva es hermano mayor de la joven que había sido enterrada viva por su pareja días atrás. Los familiares del desaparecido creen que podría tratarse de una desaparición por parte de allegados al único detenido por el intento de femicidio en Itacaruaré.
El hecho de la agresión sexual
Según el relato de la propia víctima en un medio provincial, fue golpeada, drogada, violada con una madera, obligada a cavar su propia tumba, encadenada y enterrada viva.
Los uniformados arribaron al domicilio de la joven de 17 años, quien contó que su pareja la agredió físicamente y la violó con una madera para posteriormente, enterrarla en un pozo que ella misma habría cavado. La joven logró escapar y pedir auxilio.
La víctima fue examinada por el médico policial en turno, quien diagnosticó: “Posee múltiples lesiones equimóticas longitudinales de 10 a 15 cm de longitud por 2 a 3 cm de ancho. Además presenta escoriaciones múltiples 10 a 15 cm de longitud por 0.5 cm de ancho”.
Las lesiones, cubren ambos miembros inferiores y superiores. Además, presenta “Múltiples lesiones similares que cubren completamente la espalda, múltiples lesiones equimóticas en rostro, múltiples lesiones en cuello”, con un tiempo de curación de 20 días salvo complicaciones.
Fuente, Misiones Online.
Debe estar conectado para enviar un comentario.