El misionero oriundo de Puerto Iguazú, Rudi Bundziak, se coronó campeón del TC Mouras tras correr la última final en San Nicolás y además ascendió al Turismo Carretera. Es el primer piloto en traer el título de la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC) a Misiones.
El flamante campeón del TC Mouras, expresó su alegría luego de la victoria del fin de semana que le permitió traer el trofeo a la Tierra Colorada y se convirtió en el primer misionero en coronarse en la ACTC. Si bien, festejó el triunfo con sus familiares y allegados expresó que “aún no cae” que salió campeón y espera poder disfrutarlo con su familia el próximo fin de semana, con más tranquilidad. “Me genera orgullo ser el primer misionero en ganar y estoy muy contento por traer la copa desde Buenos Aires a Misiones”.
Según manifestó el joven piloto, desde la serie disfrutó mucho el proceso y sabía de antemano que los puntajes le alcanzaban para adelantar el triunfo; pero de todas formas corrió la final en San Nicolás. Además, agregó que este fue un gran año, ya que en septiembre terminó su carrera universitaria de Abogacía y ahora obtuvo un título deportivo.
Bundziak se coronó campeón el mismo fin de semana en el que Omar “Gurí” Martínez obtuvo un nuevo título nacional; así como hace seis años el piloto misionero salió campeón en la fórmula Renault, el mismo día en que Guillermo Ortelli se coronó campeón y ganó el séptimo título. En este sentido, comentó que es un placer y un sueño cumplido, compartir campeonatos con personas reconocidas del mismo deporte.
Para el 2023 espera presentarse en el TC Pista con la misma marca, mismo motor y mismo equipo. De esta manera, según comentó Bundziak, las semanas próximas tendrá que trabajar en conseguir el presupuesto para sus futuras carreras y en conseguir más sponsors, para mantener el nivel y volver a consagrarse campeón.
Fuente Misiones Online.
Debe estar conectado para enviar un comentario.