Cargando noticia...

TITULARES Orgullo misionero en Artemis II: un joven de Oberá hizo historia Detienen en Oberá a un joven tras denuncia por abuso de una menor de 2 años Estafas con billetera virtual falsa: un detenido en Oberá Iraníes forman cadenas humanas en centrales eléctricas y puentes ante las amenazas de Donald Trump Trump dice que «toda una civilización morirá esta noche» si Irán no llega a un acuerdo para reabrir el estrecho de Ormuz Se renovó la Comisión Vecinal en el Barrio Villa Ruff Mística, historia y legado inmigrante: Oberá cautivó a los turistas con un recorrido único por sus templos OBERÁ- Capacitación y negocios: los ejes de la Exposición Agroindustrial Oberá “Misión Diseño: Edición Packaging”, una iniciativa que surge como una herramienta clave para potenciar la industria Descacharrización y salud animal durante el Operativo “Manos a la Obra” en el Barrio Km 0 OBERÁ-Quedó habilitado el badén de calle San Roque D’Alessandro respaldó a Mastantuono tras su ida al Real Madrid y a Echeverri por ir al Manchester City Las petroleras se alinearon con YPF y mantendrán estables los precios de los combustibles Misterio en Morón: encontraron el cuerpo de un cantante enterrado en el patio de una casa Llegan las transferencias “sin alias”, bancos y billeteras permitirán hacer pagos solo con acercar dos teléfonos Bitcoin, afectado por el conflicto en Irán: cae otro 4% y continúa en niveles mínimos desde 2024 Semana Santa con identidad: la Colectividad Rusa Belarusa invita a vivir tradición, sabores y memoria en Oberá De San Javier a Oberá: Nelly Dolores Amaro brindo una vida dedicada al arte, la docencia y la cultura guaraní-jesuíticaDe San Javier a Oberá: una vida dedicada al arte, la docencia y la cultura guaraní-jesuítica Argentina al borde de la ruptura diplomática con Irán Eldorado, Secuestraron una motocicleta adulterada y detuvieron a dos jóvenes durante un operativo

Menú

Búsqueda

Policiales

En una intervención, liberaron a 28 cotorras, un tucán y un lagarto que estaban por ser comercializadas por vendedores ambulantes

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Esta tarde, los efectivos de la Unidad Regional II de Oberá, ubicaron a los dueños de una tortuga de 10 años de edad, la cual fue encontrada el día 2 de este mes en una recorrida de prevención sobre la calle Azcuénaga de Oberá. El animal fue […]

📅 21/12/22 | 🕒 Lectura: 2 min
En una intervención, liberaron a 28 cotorras, un tucán y un lagarto que estaban por ser comercializadas por vendedores ambulantes

Esta tarde, los efectivos de la Unidad Regional II de Oberá, ubicaron a los dueños de una tortuga de 10 años de edad, la cual fue encontrada el día 2 de este mes en una recorrida de prevención sobre la calle Azcuénaga de Oberá. El animal fue entregado a sus propietarios luego de ser atendido por un veterinario policial.

Los agentes hallaron a la tortuga, resguardándola en el hogar de una oficial de la Policía, quien la alimentó y la cuidó, iniciando las averiguaciones para dar con los dueños de la misma. Fue así que una mujer reconoció al animal, por medio de una publicación que vio por redes sociales, manifestando que era la mascota de su hijo, a quien desde hace más de dos semanas se le había perdido.

Por otra parte, en la localidad de Montecarlo, la Policía fue alertada por medio de un llamado telefónico, de que dos personas comercializaban aves autóctonas sobre la avenida Doctor Darú. Una vez allí, los uniformados demoraron a dos individuos de 19 y 14 años, quienes tenían a los 28 loros enjaulados.

Con la intervención de la División de Delitos Rurales, los animales fueron reinsertados a su hábitat. En tanto, detuvieron al joven de 19 años, quien fue llevado a una dependencia policial en averiguación de sus antecedentes, mientras que el menor fue entregado a sus familiares.

Para finalizar, los integrantes de la Dirección Defensa del Medio Ambiente, resguardaron un lagarto overo que ingresó en una casa del barrio El Pino de Posadas, el cual fue liberado en una zona segura retirada del casco urbano. Asimismo, trasladaron a un tucán de la especie Arasarí Fajado, que apareció en una vivienda de Concepción de la Sierra, hasta el centro de rehabilitación El Puma.