La firma estadounidense regalará tres latas de cerveza de 410 ml por día a cada usuario mayor de edad durante toda la semana a través de la plataforma. La ley qatarí que le impedía vender bebidas alcohólicas y redireccionó su producción.
Cerveza gratis…. Y no, no es una frase para llamar su atención. Budweiser cumple su promesa y trae a la Argentina las cervezas que no vendió durante el Mundial 2022, a raíz de la prohibición que se estableció Qatar dentro de los estadios. Mediante sus cuentas oficiales publicó cómo acceder a la entrega de forma gratuita hasta 3 latas de 410 ml por persona y va a organizar diferentes eventos para festejar el triunfo de la Scaloneta.
Como parte de su campaña #TraiganlasBud, la marca regalará tres latas de cerveza Budweiser de 410 ml por día a cada usuario mayor de edad durante toda la semana a través de la plataforma Segunda Quincena y cupones por un six pack gratis mediante el sitio de ecommerce TaDá.
Cómo conseguir las cervezas gratis
Bajo la consigna #BringHomeTheBud, la compañía publicó en sus redes sociales cómo acceder a las latas de cervezas gratis y a los eventos que se van a organizar durante la semana.
Para continuar con las celebraciones, el próximo 22 de diciembre se va a realizar una Fan Fest en Buenos Aires, Rosario y Córdoba para mayores de 18 años.
Desde la compañía explicaron que para poder acceder a la cerveza tienen que ser mayores de 18 años e ingresar a un link que publicaron en sus redes sociales.
Dentro de la página el interesado tendrá que completar sus datos, fecha de nacimiento, nombre, apellido y datos de contacto. El formulario se puede completar hasta el 23 de diciembre y una persona puede reclamar hasta 3 latas.
Los puntos de entrega para las latas estarán disponibles una vez que se completó el formulario, además aclararon que en los próximos días comunicarán más formas de poder acceder al beneficio.
Budweiser es el sponsor oficial del Mundial de Qatar, sin embargo, el gobierno qatarí le prohibió a la FIFA vender cerveza en los estadios oficiales, lo que originaría grandes conflictos con una de las principales marcas. Luego del anuncio, la marca prometió que le daría la producción que tenía preparada para el evento deportivo al ganador del Mundial.
Fuente, Misiones Online.
Debe estar conectado para enviar un comentario.