Cargando noticia...

TITULARES El Concejo Deliberante autorizó el llamado a licitación para la explotación gastronómica en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo Cómo el seguro de viaje internacional mejora tu experiencia en el exterior El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal la actividad “Todos contra el Abuso Infantil” Servicios públicos para el feriado largo Oberá: Gestión Ambiental y Turismo Sustentable, la nueva impronta para la Temporada de Verano El Concejo Deliberante convocó a Audiencia Pública para evaluar la tarifa del transporte urbano en Oberá Caída masiva de internet: Cloudflare falla y afecta a millones de usuarios Oberá Integrada: Se presentó el Plan integral de asfaltado Urbano 2026/2027 que proyecta 500 cuadra Asfaltan calle Berutti, el primer paso del Plan integral de asfaltado Urbano Qué tener en cuenta antes de comprar un aire acondicionado portátil El Parque Vial trabaja en diferentes zonas de la ciudad Elección Departamental de Rey y Reina Estudiantil Oberá 2025 Apertura y colocación de tubos en calle Eric Ricardo Barney La CELO llama a Asamblea Electoral de Distritos Un jubilado obereño denunció que su yerno le robó más de 10 millones de pesos Policías de Guaraní recuperaron objetos robados y demoraron a dos menores Un joven sufrió una fractura al caer desde un puente en Oberá Hassan partició del Té solidario del Hogar de Madres en Tránsito Manos a la Obra: Esta semana estará en villa Martos Cierre del Ciclo de Charlas 2025 con música y emoción

Menú

Búsqueda

Inicio

La empresa cervecera Budweiser regala en Argentina las cervezas que no pudo ingresar a Qatar, como se pueden conseguir gratis

Tv En VIVO Seguinos en Google Noticias La firma estadounidense regalará tres latas de cerveza de 410 ml por día a cada usuario mayor de edad durante toda la semana a través de la plataforma. La ley qatarí que le impedía vender bebidas alcohólicas y redireccionó su producción. Cerveza gratis…. Y no, no es una […]

📅 21/12/22 | 🕒 Lectura: 3 min

La firma estadounidense regalará tres latas de cerveza de 410 ml por día a cada usuario mayor de edad durante toda la semana a través de la plataforma. La ley qatarí que le impedía vender bebidas alcohólicas y redireccionó su producción.

Cerveza gratis…. Y no, no es una frase para llamar su atención. Budweiser cumple su promesa y trae a la Argentina las cervezas que no vendió durante el Mundial 2022, a raíz de la prohibición que se estableció Qatar dentro de los estadios. Mediante sus cuentas oficiales publicó cómo acceder a la entrega de forma gratuita hasta 3 latas de 410 ml por persona y va a organizar diferentes eventos para festejar el triunfo de la Scaloneta.

Como parte de su campaña #TraiganlasBud, la marca regalará tres latas de cerveza Budweiser de 410 ml por día a cada usuario mayor de edad durante toda la semana a través de la plataforma Segunda Quincena y cupones por un six pack gratis mediante el sitio de ecommerce TaDá.

Cómo conseguir las cervezas gratis

Bajo la consigna #BringHomeTheBud, la compañía publicó en sus redes sociales cómo acceder a las latas de cervezas gratis y a los eventos que se van a organizar durante la semana.

Para continuar con las celebraciones, el próximo 22 de diciembre se va a realizar una Fan Fest en Buenos Aires, Rosario y Córdoba para mayores de 18 años.

Desde la compañía explicaron que para poder acceder a la cerveza tienen que ser mayores de 18 años e ingresar a un link que publicaron en sus redes sociales.

Dentro de la página el interesado tendrá que completar sus datos, fecha de nacimiento, nombre, apellido y datos de contacto. El formulario se puede completar hasta el 23 de diciembre y una persona puede reclamar hasta 3 latas.

Los puntos de entrega para las latas estarán disponibles una vez que se completó el formulario, además aclararon que en los próximos días comunicarán más formas de poder acceder al beneficio.

Budweiser es el sponsor oficial del Mundial de Qatar, sin embargo, el gobierno qatarí le prohibió a la FIFA vender cerveza en los estadios oficiales, lo que originaría grandes conflictos con una de las principales marcas. Luego del anuncio, la marca prometió que le daría la producción que tenía preparada para el evento deportivo al ganador del Mundial.

Fuente, Misiones Online.