Sergio Dinis, integrante de la Prefectura Naval Argentina, es de la localidad de El Soberbio y fue ayudante del vuelo en el que fue trasladado el equipo de Scaloni
En uno de los seis aviones que trasladó a todo el plantel se encontraba el misionero, Sergio Dinis, integrante de la Prefectura Naval Argentina, ayudante de vuelo y tras la emoción dialogó con el programa Acá te lo Contamos por Radioactiva: “Estoy muy feliz, la verdad que me pasó algo único e inesperado. Estoy muy contento por haber estado tan cerca de ellos”.
“La verdad que estaban muy bien, estaban muy contentos, les pegó fuerte el sol, estaban un poco colorados pero muy bien de ánimo. Se portaron de 10, hicimos toda una vuelta olímpica con los helicópteros por la 9 de Julio y estaban súper sorprendidos por la cantidad de gente que había en la calle, en ese momento tomaron dimensión y entendieron que era imposible de que lleguen en el micro hasta ese lugar”, agregó.
Sergio hace 13 años es miembro de Prefectura mecánico de vuelo y su función es estar preparado de hacer evacuaciones médicas, “rescate en el río, en el mar, manejamos canasta, grúa, camilla pero esto fue algo totalmente distinto a lo que hacemos y lo que estamos preparados, pero en este caso fue hacerlos entrar con seguridad pero obedecieron todo lo que le pedíamos”.
“La idea no fue llevarlos directo a la AFAv porque no iban a poder ver nada, sino pasar por el Obelisco. La gente también sabía que ellos iban a pasar en el helicóptero, entonces se veía toda la felicidad”, contó.
Con bandera y camisetas firmadas refirió que el equipo se mostró siempre sin ningún problema, “en tierra pude sacarme fotos con casi todos. Éramos varios helicópteros para poder sacar a todo el equipo y lo primero que me salió fue decirles ‘gracias’, que no tienen ni idea lo que lograron. Después lo llevamos al predio y en un momento llega una combi blanca y se bajan Messi, Di María y Dybala, así que tengo unos hermosos recuerdos de casi todos”.
Debe estar conectado para enviar un comentario.