Cargando noticia...

TITULARES ​El peso de un «escrache» digital: la trágica sombra detrás de la muerte en el mirador de Ruta 7 Preocupación por acumulación de basura en la esquina de Sarratea y Río Negro Murió una mujer tras descompensarse en el puente Posadas–Encarnación Reforma laboral en juego: comienzan las sesiones extraordinarias y el oficialismo negocia contrarreloj Recuperaron un arco de fútbol sustraído del Complejo Polideportivo Ian Barney y una bomba de agua robada en Oberá Desregulación del INYM: legisladores advierten por la “destrucción de la cadena de valor yerbatera” Durante enero se patentaron 66.080 vehículos en todo el país, una cifra que refleja una baja del 4,9% en relación con el mismo mes del año pasado Febrero: Tasa Retributiva en 3 cuotas sin interés a través del Portal Tributario El Gobernador Hugo Passalacqua prorrogó nuevamente la moratoria del Impuesto Automotor en Misiones con quita total de intereses hasta el 28 de febrero Triunfo Celeste ante Unión, por 83-91 en un juego que lo tuvo siempre arriba del marcador Promesas de empleo en Brasil terminaron en estafa y dejaron a varias familias misioneras sin ahorros Siguen las inscripciones al programa “Verano Cerca Tuyo II” Se realizó la 7ª Fiesta del Vecino en Oberá Operativo nocturno en Oberá: controles diarios y trabajo articulado con la Policía Oberá inauguró su Calendario Cultural 2026 con una multitudinaria primera edición de la Peatonal en la Plazoleta Güemes Oberá celebró su primera gran competencia gastronómica y consagró a la mejor hamburguesa de la ciudad Alcoholizado arrojaba piedras y ocasionaba disturbios públicos: la policía lo detuvo Llega a Oberá el programa “Verano Cerca Tuyo II” OBERÁ: Operativo de salud en el barrio Nuevo del Km 0 El Cine de verano hoy llega a 100 Hectáreas

Menú

Búsqueda

Policiales

Fue detenido el acusado de violación en Garupá, se encontraron armas, videncia y la camioneta que la víctima reconoció

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Fue identificado como Cristian Ariel S. (36), en tanto que la denunciante es una mujer mayor de edad que, de acuerdo a lo que manifestó en sede policial, fue atacada en la casa del sospechoso. Un hombre acusado de abuso sexual fue detenido esta mañana en el […]

📅 22/12/22 | 🕒 Lectura: 2 min
Fue detenido el acusado de violación en Garupá, se encontraron armas, videncia y la camioneta que la víctima reconoció

Fue identificado como Cristian Ariel S. (36), en tanto que la denunciante es una mujer mayor de edad que, de acuerdo a lo que manifestó en sede policial, fue atacada en la casa del sospechoso.

Un hombre acusado de abuso sexual fue detenido esta mañana en el barrio Santa Cruz de Garupá mediante un operativo desplegado por uniformados de la División Investigaciones de la Unidad Regional X de la Policía.

Fue identificado como Cristian Ariel S. (36), en tanto que la denunciante es una mujer mayor de edad que, de acuerdo a lo que manifestó en sede policial, fue atacada en el after hours realizado en la casa del sospechoso.

La joven explicó que el pasado viernes estuvo junto a una amiga en un local de esparcimiento hasta que el ahora detenido las pasó a buscar, junto a otros amigos, en una camioneta Volkswagen Amarok para llevarlas hasta una casa de dos plantas con piscina en el barrio Santa Cruz.

En ese sitio le invitaron cerveza y, llegado un momento, comenzó con dolores y malestar, tras lo cual aseguró no recordar mucho más de lo sucedido en las horas posteriores.

Al recuperarse, siempre según el relato de la mujer, salió de la vivienda donde se desarrollaba la juntada para regresar a la suya, pero comenzó a sentir fuertes dolores en su zona genital, advirtiendo la presencia de manchas similares a fluidos seminales en sus prendas de vestir.

Fue así que, al advertir que pudo haber sido víctima de un hecho de abuso sexual, decidió radicar la denuncia ante la Comisaría de la Mujer del barrio Fátima. En paralelo se someterá a estudios más complejos a cargo del cuerpo médico forense.

Tomo intervención el titular del Juzgado de Instrucción Dos de Posadas, Juan Manuel Monte, quien ordenó la detención del sospechoso. En el allanamiento a su casa incautaron prendas de vestir masculina y femenina, la camioneta Amarok, una réplica de una pistola de calibre 9 milímetros, un rifle y poco más de 40.000 pesos en efectivo, además de un blíster de pastillas.

Fuente, Misiones Online.