Una familia uruguaya esperaba una gran cena para la nochebuena, pero sus planes fueron arruinados cuando al recibir la compra se dieron cuenta que, en lugar de un cordero, le habían dado un perro. La respuesta de la vendedora fue más insólita «era un galgo por si te preguntan».
El hecho se volvió viral en Facebook, en donde la denunciante compartió un vídeo de los audios y mensajes que intercambió con la vendedora. Su respuesta fue el detonante para la familia quienes no solo vieron arruinada su cena navideña sino por el horrible momento que pasaron.
«La verdad una vergüenza y una impotencia pagamos $3500 por un cordero y nos venden un perro o lo que sea pero cordero claramente no es y esta mujer nos toma el pelo hoy dejo sin comer a mis hijos, cero empatías y se burla, pero tengo todo los audios y chat solo para avisar gente lo compre a esta mujer Natali Perez Santo y Seña», dijo la damnificada en su Facebook.
Pese al reclamo, la vendedora no quiso hacerse cargo de lo ocurrido y en su lugar tuvieron un intercambio de comentarios cuando la mujer le informó que realizaría las denuncias correspondientes por lo ocurrido. Ante este comentario, la vendedora solamente respondió «hace lo que tengas que hacer ¿y te animas a dejar de mandarme mensajes? Déjame tranquila. No amenaces más».
Peor aún, más abajo entre los mensajes y en burla le respondió «era un galgo por si te preguntan».
Fuente, Diario 22.
LEER TAMBIEN
Rosario: Candelaria sufrió el balazo fatal producto de un disparo al aire
Debe estar conectado para enviar un comentario.