Luego de varias intervenciones quirúrgicas y agonizar por 24 días en el Hospital Madariaga, falleció la joven de 19 años que había sido atropellada por un automovilista menor de edad en Panambí. La víctima se trasladaba en moto en dirección a su casa tras su fiesta de egresados.
La víctima fue identificada como Gisela Báez de tan sólo 19 años, quien, en compañía de su novio de 20, regresaban a bordo de una motocicleta a su domicilio en Panambí luego de su fiesta de egresados.
El asesino al volante, quien tenía un excesivo grado de alcohol en sangre, fue reconocido como Román E. (16), quien conducía el automóvil de sus padres y embistió de atrás al vehículo en el cual se trasladaba la pareja. Dato no menor, la aguja del velocímetro marcaba una velocidad por encima de la permitida y tras el choque, se dio a la fuga.
El siniestro vial se registró el pasado 3 de diciembre sobre ruta Provincial Nº2, zona de paraje Puerto Rosario. La joven junto a su pareja se trasladaba en una motocicleta marca Motomel de 150 cc, mientras que el adolescente de 16 años, conducía un Volkswagen Gol.
La chica fue trasladada de urgencia al Hospital Samic de Oberá donde sufrió la amputación intrapapelar traumática del miembro inferior izquierda, además padecía múltiples traumatismos. Con el correr de las horas y por la gravedad de las lesiones, fue derivada al Hospital Ramón Madariaga de Posadas.
En dicho nosocomio, fue operada en varias oportunidades, pero su estado de salud no presentaba mejorías. En el mediodía de este martes, informaron el fallecimiento de la jovencita.
El adolescente, por su minoría de edad, está en libertad y desde la comunidad de Panambí exigen Justicia. Al menos, esperan que la responsabilidad recaiga sobre sus padres por ser los propietarios del automóvil.
Fuente, Misiones Online
Debe estar conectado para enviar un comentario.