Se trata de Daniel Celso Nuñez, un ex enfermero acusado de violar a una mujer con discapacidad en el municipio de Moreno, Buenos Aires. A raíz del atroz hecho, la mujer gestó un embarazo que luego fue interrumpido.
En las últimas horas detuvieron en Misiones a un enfermero acusado de violar y embarazar a una joven con discapacidad en la localidad bonaerense de Moreno. El hecho había ocurrido en el mes de julio, donde una mujer con discapacidad fue violada en el Hogar Proyecto de Vida de Moreno, por uno de los enfermeros que trabajaba en el lugar. Este último se trata de Daniel Celso Núñez, quien se fugó y en las últimas horas la Policía Federal lo halló en un paraje de la tierra colorada.
Producto de la violación, la mujer de 34 años había quedado embarazada. Previo a la fuga por parte de Núñez se logró realizar una prueba de ADN que arrojó una compatibilidad del 99% con el feto. Luego de eso, se procedió legalmente a interrumpir el embarazo.
La joven tiene una discapacidad producto de un síndrome, lo que le impide moverse y expresarse con facilidad y también reconocer al agresor.
Este miércoles 28 de diciembre, el abusador fue detenido en un yerbal de la localidad de Misiones, lugar que aún no fue dado a conocer. Vivía en una choza y allí fue donde llegó la Policía tras la investigación. Se espera que en los próximos días sea trasladado nuevamente al municipio bonaerense, para comenzar con la indagación.
Noticia en desarrollo…
Fuente, Misiones Online.