El automóvil habría invadido el carril del camión. En el impacto, una de las víctimas salió despedida, mientras que la otra falleció antes de ser rescatada. Hay un hombre que sufrió fracturas en ambas piernas. Hace un año hubo otra fatalidad en el mismo lugar.
Dos mujeres oriundas de la provincia de Buenos Aires que circulaban en un automóvil perdieron la vida ayer, y un hombre que viajaba como acompañante resultó con gravísimas heridas luego de estrellarse frontalmente contra un camión repleto de yerba, que terminó volcando y aplastándolos en la accidentada maniobra. Ocurrió alrededor de las 17, sobre la Ruta Nacional N°14, muy cerca de la localidad de Alvear. Por varias horas se interrumpió el tránsito en la zona.
Según la información proporcionada por fuentes oficiales, la tragedia se desató a la altura del kilómetro 627, de la Ruta Nacional N°14, en una zona conocida como Pirayú, que en aquella traza es de sólo dos sentidos y al ser una ruta crucial del MERCOSUR, se han vuelto tristemente frecuentes los siniestros viales con consecuencias fatales.
Los primeros informes indican que el automóvil, que circulaba en sentido Sur-Norte, se habría cruzado de mano, impactando de frente contra el camión de la empresa Garay, cargado con varias toneladas de yerba mate, que circulaba en sentido Norte-Sur.
Como consecuencia del violento impacto, dos mujeres que viajaban como acompañantes en el automóvil fallecieron de forma instantánea, mientras que un hombre -que al parecer conducía el vehículo- quedó atrapado en su interior y debieron cortar puertas y techo para poder retirarlo, con gravísimas lesiones en todo su cuerpo.
Fuente, Epoca.
Debe estar conectado para enviar un comentario.