El actor, que el domingo quedó en estado crítico luego de tener un incidente con una máquina quitanieves, retomó el contacto con sus seguidores a través de una fotografía y un conmovedor texto de agradecimiento
Jeremy Renner, el actor que el domingo pasado tuvo un grave accidente en su casa de Reno, en el estado de Nevada, mientras utilizaba su máquina quitanieve y debió ser internado en estado crítico, realizó un posteo este martes por la tarde. Junto con una fotografía en la que se lo ve con las marcas del accidente que vivió, el intérprete de Ojo de Halcón envió un mensaje para agradecer a sus seguidores y para enviarle su amor.
En su cuenta de Instagram, Renner posteó por primera vez luego de sufrir un incidente con su máquina quitanieves que estuvo a punto de costarle la vida, si no fuera por la veloz respuesta de un vecino médico y el trabajo del servicio de emergencia que lo trasladó a un hospital de la región del norte de Nevada.
“Gracias a todos por sus palabras tan amables. Estoy demasiado lastimado en este momento como para escribir, pero les mando todo mi amor”, escribió el actor en su posteo, que acompañó con una fotografía en la que se lo ve acostado en la cama del hospital. En la imagen, Renner aparece con algunas marcas del accidente en su rostro, y también con cánulas que van hacia su nariz.
Sin dudas, la imagen de Renner no es la mejor que pueda brindar, pero a dos días de su terrible accidente y con el dramatismo con el que se había presentado la noticia de su internación, la foto termina siendo una excelente noticia para todos los que se preocuparon por su salud.
Fuente, La Nación
Debe estar conectado para enviar un comentario.