Cargando noticia...

TITULARES Orgullo misionero en Artemis II: un joven de Oberá hizo historia Detienen en Oberá a un joven tras denuncia por abuso de una menor de 2 años Estafas con billetera virtual falsa: un detenido en Oberá Iraníes forman cadenas humanas en centrales eléctricas y puentes ante las amenazas de Donald Trump Trump dice que «toda una civilización morirá esta noche» si Irán no llega a un acuerdo para reabrir el estrecho de Ormuz Se renovó la Comisión Vecinal en el Barrio Villa Ruff Mística, historia y legado inmigrante: Oberá cautivó a los turistas con un recorrido único por sus templos OBERÁ- Capacitación y negocios: los ejes de la Exposición Agroindustrial Oberá “Misión Diseño: Edición Packaging”, una iniciativa que surge como una herramienta clave para potenciar la industria Descacharrización y salud animal durante el Operativo “Manos a la Obra” en el Barrio Km 0 OBERÁ-Quedó habilitado el badén de calle San Roque D’Alessandro respaldó a Mastantuono tras su ida al Real Madrid y a Echeverri por ir al Manchester City Las petroleras se alinearon con YPF y mantendrán estables los precios de los combustibles Misterio en Morón: encontraron el cuerpo de un cantante enterrado en el patio de una casa Llegan las transferencias “sin alias”, bancos y billeteras permitirán hacer pagos solo con acercar dos teléfonos Bitcoin, afectado por el conflicto en Irán: cae otro 4% y continúa en niveles mínimos desde 2024 Semana Santa con identidad: la Colectividad Rusa Belarusa invita a vivir tradición, sabores y memoria en Oberá De San Javier a Oberá: Nelly Dolores Amaro brindo una vida dedicada al arte, la docencia y la cultura guaraní-jesuíticaDe San Javier a Oberá: una vida dedicada al arte, la docencia y la cultura guaraní-jesuítica Argentina al borde de la ruptura diplomática con Irán Eldorado, Secuestraron una motocicleta adulterada y detuvieron a dos jóvenes durante un operativo

Menú

Búsqueda

Nacionales

La confesión de Lucas Pertossi antes del juicio por el asesinato de Fernando Báez Sosa: “No voy estar agachando la cabeza”

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Ayer se llevó a cabo el tercer día del juicio a los ocho rugbiers acusados de asesinato de Fernando Báez Sosa y se conoció un audio en donde Lucas Pertossi, uno de ellos, hablaba de lo ocurrido antes de que comenzaran las audiencias. En el día de […]

📅 05/01/23 | 🕒 Lectura: 2 min
La confesión de Lucas Pertossi antes del juicio por el asesinato de Fernando Báez Sosa: “No voy estar agachando la cabeza”

Ayer se llevó a cabo el tercer día del juicio a los ocho rugbiers acusados de asesinato de Fernando Báez Sosa y se conoció un audio en donde Lucas Pertossi, uno de ellos, hablaba de lo ocurrido antes de que comenzaran las audiencias.

En el día de hoy se realizó la tercera audiencia por el juicio contra los ocho rugbiers acusados de asesinato de Fernando Báez Sosa luego de una brutal golpiza en el boliche Le Brique ubicado en la ciudad de Villa Gesell. Mientras tanto, en las últimas horas se conocieron las declaraciones de uno de los detenidos, Lucas Pertossi, previas al juicio, quien comentaba bastante tranquilo: “Somos un grupo que salimos a divertirnos y nos jugó una mala pasada la vida”.

En su declaración antes de que comenzara el procedimiento penal expresaba: “Si tengo o no tengo que ver, tengo que ver hasta el día que me muera”. Tras eso, le comentaban sobre la existencia de una condena social para todos ellos y el se mostró tranquilo y alejándose de la situación continuó: “Ahora en este momento no le prestó atención a eso, porque lo que más quiero es salir”. Luego explicó que cuando todo terminara la situación si se le haría difícil: “Después va a ser muy duro”.

Tras eso, y con un leve tono de tranquilidad respondió: “Después va a ser difícil el salir a la calle, porque soy inoc… yo soy, pero no lo digo todavía porque no esta públicamente pero cuando sea, van a ver”“Me va a importar mucho pero voy a estar con la cabeza en alto, no voy a estar agachando la cabeza”, respondió después.

Finalmente, cerró su testimonio expresando: “Me duele lo que pasó, arruinar una familia. Me hago cargo, soy responsable porque estuve y son mis amigos, no los voy a dejar morir. Somos un grupo que salimos a divertirnos y nos jugó una mala pasada la vida. Pero no por eso me voy a condenar ni me voy a entregar. No me voy a tirar en un rincón, voy a salir más”.

Fuente, Radio mitre.