Cargando noticia...

TITULARES Nuevas luces LED y mejoras en la red eléctrica en calle Malvinas Jornada de Reciclaje de Electrónico Liga Nacional | OTC se mide ante Boca Juniors Oberá invita a vivir la Semana Santa con el “Circuito de Fe Las voces femeninas cristianas brillaron en la Casa del Bicentenario Oberá promovió la inclusión en una jornada especial por el Día del Síndrome de Down Futsal femenino: una jornada de competencia, reconocimiento en el Ian Barney Reflexión y memoria a 50 años del Golpe de Estado Cívico-Militar en Argentina Con participación juvenil, inició en Stemberg la pintura de playones Empresas de diferentes rubros fortalecen la Exposición Agroindustrial Oberá Masacre de Oberá: verdades incómodas sobre la rebelión de productores en 1836 8M: Reconocimiento a Mujeres de las Colectividades Oficializaron la primera lista del PJ Misiones encabezada por Juan Carlos Ríos Vuelta a clases: los números de la educación en Misiones “Maravilla” Martínez deleitó a la comunidad en Dos de Mayo: “Cada chico en un gimnasio es uno menos en la calle” El Concejo Deliberante de Oberá inauguró el L Período de Sesiones Ordinarias El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo

Menú

Búsqueda

Deportes

OTC volvió a entrenar preparándose para dar lo mejor en la Liga de Desarrollo y Liga Nacional

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias El receso culminó para los integrantes de Liga Nacional y Liga de Desarrollo (LDD) que retomaron este miércoles las prácticas, con la mente puesta en la reanudación de la competencia y el desarrollo de la segunda etapa de los torneos. Oberá Tenis Club (OTC) volverá a jugar […]

📅 05/01/23 | 🕒 Lectura: 3 min
OTC volvió a entrenar preparándose para dar lo mejor en la Liga de Desarrollo y Liga Nacional

El receso culminó para los integrantes de Liga Nacional y Liga de Desarrollo (LDD) que retomaron este miércoles las prácticas, con la mente puesta en la reanudación de la competencia y el desarrollo de la segunda etapa de los torneos. Oberá Tenis Club (OTC) volverá a jugar el lunes 9 cuando reciba a Unión; un día antes lo hará los pibes.

Luego de un par de semanas de descanso necesario, junto a la familia y amigos; para recargarse de buenas energías, los planteles completos de LNB y LDD retomaron las prácticas con vistas a la etapa definitoria de las competencias. Asimismo, OTC puso primera de cara la segunda etapa del torneo.

El plantel profesional, bajo las órdenes del entrenador Fabio Demti, y los pibes con Lucas Gornatti, además de todo el cuerpo técnico, staff de profes que serán los encargados de ponerlos a punto para el próximo compromiso, que será en el inicio de la semana entrante, ante un duro rival como lo es Unión de Santa Fe.

El domingo 8 jugarán los de LDD y al día siguiente los de LNB; en tanto que el martes y miércoles, respectivamente, volverá a presentarse de local ante Riachuelo.

Además, agregó “buscaremos sumar la mayor cantidad de puntos para obtener la mejor ubicación posible. Va a ser importante tener un buen inicio, tuvimos un gran arranque de temporada, somos un equipo con identidad marcada con cosas por mejorar sin dudas. Los rivales nos ponen mucha atención porque estamos haciendo bien las cosas, nos tienen estudiados por la gran cantidad de juegos que tuvimos en la etapa anterior”.

En relación al juego colectivo e individual indicó “estamos bien en ese aspecto, de allí se desprenden dos cosas: el talento de los jugadores y que ese talento vaya vinculado con la pasión de ir mejorando cada día; estos muchachos están comprometidos y están al servicio del equipo, eso me deja conforme en cada presentación”.

 

La Liga de Desarrollo también activó

Los pibes, también regresaron a las prácticas de manera oficial. Volvió el plantel completo, con la novedad de la reincorporación de obereño Gonzalo Pryszczuk que viene de defender los colores de Juventud Unida en el Pre Federal de Entre Ríos.

Con una gran temporada, el equipo es protagonista en la LDD, quedando en el receso, en la segunda colocación de la tabla con 15 presentaciones, 13 victorias y solamente dos caídas.