Cargando noticia...

TITULARES Orgullo misionero en Artemis II: un joven de Oberá hizo historia Detienen en Oberá a un joven tras denuncia por abuso de una menor de 2 años Estafas con billetera virtual falsa: un detenido en Oberá Iraníes forman cadenas humanas en centrales eléctricas y puentes ante las amenazas de Donald Trump Trump dice que «toda una civilización morirá esta noche» si Irán no llega a un acuerdo para reabrir el estrecho de Ormuz Se renovó la Comisión Vecinal en el Barrio Villa Ruff Mística, historia y legado inmigrante: Oberá cautivó a los turistas con un recorrido único por sus templos OBERÁ- Capacitación y negocios: los ejes de la Exposición Agroindustrial Oberá “Misión Diseño: Edición Packaging”, una iniciativa que surge como una herramienta clave para potenciar la industria Descacharrización y salud animal durante el Operativo “Manos a la Obra” en el Barrio Km 0 OBERÁ-Quedó habilitado el badén de calle San Roque D’Alessandro respaldó a Mastantuono tras su ida al Real Madrid y a Echeverri por ir al Manchester City Las petroleras se alinearon con YPF y mantendrán estables los precios de los combustibles Misterio en Morón: encontraron el cuerpo de un cantante enterrado en el patio de una casa Llegan las transferencias “sin alias”, bancos y billeteras permitirán hacer pagos solo con acercar dos teléfonos Bitcoin, afectado por el conflicto en Irán: cae otro 4% y continúa en niveles mínimos desde 2024 Semana Santa con identidad: la Colectividad Rusa Belarusa invita a vivir tradición, sabores y memoria en Oberá De San Javier a Oberá: Nelly Dolores Amaro brindo una vida dedicada al arte, la docencia y la cultura guaraní-jesuíticaDe San Javier a Oberá: una vida dedicada al arte, la docencia y la cultura guaraní-jesuítica Argentina al borde de la ruptura diplomática con Irán Eldorado, Secuestraron una motocicleta adulterada y detuvieron a dos jóvenes durante un operativo

Menú

Búsqueda

Nacionales

Un joven de 15 años recibió una brutal golpiza quedo desfigurado, «casi fue otro Fernando» dijo la madre

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Un grupo de adolescentes golpeó brutalmente a un joven de 16 años en la puerta de su casa, en Pueblo Esther, Santa Fe. La golpiza fue tal que terminó con la cara desfigurada y una fractura de maxilar. «Salvador fue casi otro Fernando Báez Sosa», dijo Carla, […]

📅 06/01/23 | 🕒 Lectura: 2 min
Un joven de 15 años recibió una brutal golpiza quedo desfigurado, «casi fue otro Fernando» dijo la madre

Un grupo de adolescentes golpeó brutalmente a un joven de 16 años en la puerta de su casa, en Pueblo Esther, Santa Fe. La golpiza fue tal que terminó con la cara desfigurada y una fractura de maxilar.

«Salvador fue casi otro Fernando Báez Sosa», dijo Carla, la madre de la víctima. El hecho se produjo mientras se realiza el juicio contra los ocho rugbiers que fueron acusados de asesinar al estudiante de derecho a la salida del boliche Le Brique, en Villa Gesell.

Salvador, el chico que fue atacado en la puerta de su domicilio, había ido a la «Fiesta del Tanque» con unos amigos en la plaza del pueblo el último fin de semana.

En la fiesta, también estaba Darío, otro de los hijos de Carla, quien se quedó allí para acompañar a su primo, que «al parecer estaba alcoholizado».

«Mi sobrino atropella sin querer a otro chico, le derrama la bebida que estaba tomando, se enoja mucho y le quiere pegar. Darío sale en su defensa y en el acto aparece una patota de entre 15 y 20 chicos, que lo agreden», contó a Cadena 3.

«Lo patean en las costillas, en la cabeza, le arrancan el expansor de la oreja y le quiebran un dedo. Unos amigos que pasan por el lugar, lo ayudan a levantarse, pero la patota lo vuelve a golpear», agregó.

Luego, escapó hacia su casa, pero la patota apareció en una camioneta y una moto. Le apedrearon el frente de la vivienda, por lo que Darío y Salvador salieron a la calle, siendo este último quien sufrió una brutal golpiza.

Cuando mi hijo se defiende, Miguel (uno de los agresores) lo agarra del cuello y lo sostiene para que su hijo Alexis lo golpee en forma salvaje», explicó.

«Ahí tomó un ladrillo y lo golpeó en la cara, causándole la pérdida de un diente y la fractura en dos partes del maxilar inferior izquierdo», relató.

El adolescente fue trasladado hasta el hospital del pueblo por una ambulancia del Servicio Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES).

Fuente, Telefe Noticias.