Un total de tres motocicletas robadas fueron recuperadas en las últimas horas por efectivos de distintas dependencias, además, en los operativos desplegados por los barrios detuvieron a un joven de 18 años que era buscado por el robo de motovehículos.
Primeramente, en el barrio Unido de la localidad de Guaraní, investigadores de la Unidad Regional II recuperaron una Yamaha Crypton de 110 cc, que fue robada en Oberá frente al domicilio de un joven de 23 años. Asimismo, una patrulla motorizada que recorría la zona halló los plásticos delanteros ocultos detrás de unos arbustos sobre la calle Magallanes en Oberá.
Por otro lado, mediante un operativo desplegado sobre la calle Chivilcoy del barrio Hospital en El Soberbio, los efectivos de la comisaría local detuvieron a bordo de una moto robada a un joven de 18 años que era buscado por la sustracción de motocicletas en la vía pública y la venta ilegal de motopartes.
En otro procedimiento, la Comisaría 1.ª de Alem incautó una Mondial de 150 cc, la cual estaba abandonada en una zona rural de Picada León y tras ingresar la patente del rodado con la base de datos de la Policía los uniformados establecieron que fue robada días atrás.
Finalmente, todos los motociclos secuestrados fueron depositados en las sedes correspondientes y al concluir los actos legales serán reintegrados a los propietarios. Con lo que respecta al detenido, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción Nro. 3 de San Vicente.
Debe estar conectado para enviar un comentario.