Cargando noticia...

TITULARES Vuelta a clases: los números de la educación en Misiones “Maravilla” Martínez deleitó a la comunidad en Dos de Mayo: “Cada chico en un gimnasio es uno menos en la calle” El Concejo Deliberante de Oberá inauguró el L Período de Sesiones Ordinarias El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá Servicios durante el feriado de Carnaval

Menú

Búsqueda

Policiales

La mujer acusada por el doble homicidio al haber arrojado a sus hijos al río se negó a declarar

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Se abstuvo de declarar ante la Justicia, la mujer acusada de ahogar en el río Paraná en Eldorado sus dos hijos (Santiago de 7 años y Lucía de 3 años) y fue Imputada por “homicidio doblemente calificado por el vínculo”. Miriam Sackser (34 años), ingeniera Forestal, se […]

📅 10/01/23 | 🕒 Lectura: 2 min
La mujer acusada por el doble homicidio al haber arrojado a sus hijos al río se negó a declarar

Se abstuvo de declarar ante la Justicia, la mujer acusada de ahogar en el río Paraná en Eldorado sus dos hijos (Santiago de 7 años y Lucía de 3 años) y fue Imputada por “homicidio doblemente calificado por el vínculo”.

Miriam Sackser (34 años), ingeniera Forestal, se presentó a indagatoria y por consejo de su representante legal, no brindó declaración ante la magistrada en turno, a cargo del Juzgado de Instrucción 2 de Eldorado.

La acusada seguirá detenida y desde la Justiciase solicitó la realización de exámenes psiquiátricos. La mujer padecería una enfermedad mental (esquizofrenia y psicosis) y estaría bajo tratamiento farmacológico de hace un tiempo.

Por otra parte se conoció los resultados preliminares de los informes de las autopsias a los cuerpos de los niños rescatados el sábado pasado, a unos 2000 metros donde fueron arrojados al cauce del caudaloso río por su madre, 34 horas antes, en la zona llamada Los 200 Escalones de la costanera del kilómetro 1 de Eldorado.

El informe del Cuerpo Médico Forense señala que los chicos fallecieron por “asfixia por sumersión”. Luego de casi 34 horas de búsqueda, las fuerzas de seguridad hallaron el cuerpo de ambos menores que el viernes fueron arrojados al río Paraná por su madre. El hallazgo ocurre a 2000 metros del lugar donde fueron vistos por última vez.

Ambos cuerpos estaban en un lugar de difícil acceso para quienes participaron de la búsqueda. El padre de los niños fue quien reconoció los cadáveres.

Fuente, Misiones Online.