Primero se difundió la frase “Una loba como yo, no está pa’ tipos como tú” y esta tarde se develó que se trata de la nueva Music Session del productor argentino, en la que unen fuerzas Shakira y “Biza”.
Mientras todavía retumba el éxito de “Monotonía”, Shakira vuelve al ruedo con una nueva canción cuya letra parecería tener un principal destinatario: su exesposo, Gerard Piqué. En la previa al lanzamiento, la estrategia de promoción del tema incluyó a un público muy particular: los veraneantes que en estos días disfrutan de las playas marplatenses. Por otra parte, desde las redes del productor y DJ Bizarrap se anunció que la próxima protagonista de sus famosas Music Sessions será nada menos que la cantante colombiana. ¿Las pistas apuntan a lo mismo?
Muchas novedades para los pocos días que van de 2023. El posteo de Bizarrap es simple y efectivo. La foto que lo muestra junto a Shakira y, como única explicación (casi a modo de epígrafe), que se tratará de su BZRP Music Session #53. Con eso fue suficiente para meterse en las trends del día y generan el interrogante que se terminará de responder este miércoles.
Más allá de su incipiente carrera como DJ, el pilar donde se sustenta la exitosa carrera de Bizarrap es su serie Music Sessions, que representa colaboraciones con los artistas más variados. El artista argentino también ha hecho música para proyectos con Nicky Jam, Duki, Thiago PZK, Nathy Peluso, Nicki Nicole, Kea, Dillom, Paulo Londra y el español Quevedo, con el que estuvo durante varios meses en el tope de los charts. La lista sigue y es amplia
La canción parece venir cargada de nuevas alusiones por parte de Shakira al padre de sus hijos. Según se desprende de la letra, la artista de 45 años podría estar considerando que el catalán no estaría a su altura. Cae recordar que, desde hace un tiempo, la estrella ha venido trasladando a sus obras diversos mensajes que muchos vinculan con su relación con Piqué.
Sus presuntas indirectas también quedarían a la vista en sus posteos en las redes sociales. En Instagram y escribió: “Aunque continúen abiertas nuestras heridas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano. Aunque alguien nos haya traicionado, hay que seguir confiando. Ante el menosprecio, seguirse valorando. Porque hay más gente buena que indecente. Más gente empática que indolente. Son menos los que se van y más los que permanecen a nuestro lado. Nuestras lágrimas no son un desperdicio, riegan el suelo donde nacerá el futuro y nos hacen más humanos, para que en medio del desamor se pueda seguir amando”
Fuente, La Nación.
Debe estar conectado para enviar un comentario.