Cargando noticia...

TITULARES Alem: detuvieron a acusado de mantener cautiva por 5 días a su pareja Aristóbulo del Valle: intentó matar a su pareja con un hierro y luego se quitó la vida Empresas e industrias apuestan a la Expoagro Industrial Oberá que se realizará en Abril Misiones logra tener el combustible más barato que Corrientes, según un informe nacional Crece la preocupación por gastroenteritis en Brasil: más de 10.600 casos y alerta en playas Los Mercados Concentradores mantienen precios accesibles y atención directa del productor en Oberá, Eldorado y Posadas La policía demoró a un adolescente que utilizaba el servicio de Didi para robar a los conductores Nueva jornada del programa “Ahora Gas” en barrios de Oberá La segunda edición de “Cine de Verano en tu Barrio” convocó a niños, jóvenes y familias en Villa Cristen Empresas obereñas pueden acceder al programa Entrenamiento para el Trabajo Vacaciones con mascotas: cómo prevenir urgencias veterinarias y viajar con respaldo profesional Las “Guerreras del K-Pop” desembarcan en Oberá con un espectáculo teatral único en el Parque de las Naciones Del agua al tereré: cómo hidratarnos en los días de calor Conductor de un camión recolector de residuos se descompensó, despistó y chocó contra un muro Soldado voluntario: requisitos, inscripción y sueldo en enero 2026 Desde Salud Pública revelaron en qué condiciones se encontraba el geriátrico clandestino de Posadas Efecto crisis nacional: nueve de cada diez misioneros usan tarjeta de crédito para la compra de alimentos Prófugo en Brasil fue detenido en Oberá con una identidad falsa y armas La localidad de Campo Viera se prepara para recibir XXXV Fiesta Nacional del Té

Menú

Búsqueda

Municipalidad de Oberá

OBERÁ: Avanzan obras realizadas en conjunto con Vialidad Provincial

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias En diferentes puntos de la ciudad se llevan adelante importantes obras en beneficio de la comunidad de Oberá. El Intendente, Ab. Pablo Hassan recibió al presidente de Vialidad Misiones, Ingeniero Sebastián Macias; en conjunto recorrieron la Av. Picada Sarmiento y Av. Perón donde se avanzan con diferentes […]

📅 11/01/23 | 🕒 Lectura: 2 min
OBERÁ: Avanzan obras realizadas en conjunto con Vialidad Provincial

En diferentes puntos de la ciudad se llevan adelante importantes obras en beneficio de la comunidad de Oberá. El Intendente, Ab. Pablo Hassan recibió al presidente de Vialidad Misiones, Ingeniero Sebastián Macias; en conjunto recorrieron la Av. Picada Sarmiento y Av. Perón donde se avanzan con diferentes acciones.

En Av. Picada Sarmiento, se está llegando a la culminación de la obra en toda su extensión, una arteria muy utilizada por el tránsito pesado y vehicular vecinal; fundamental para la conectividad entre Av. De los Inmigrantes y la Ruta Nacional N°14.

Por otra parte, en Av. Perón está pronto a finalizar la primera etapa, la misma consiste en movimiento de suelo importante por la geografía del terreno, instalación de 500m de entubado y cámaras para encausar el saneamiento hídrico. También, se avanza con la ejecución del cordón cuneta para luego finalizar con el asfaltado. La segunda etapa, contempla otros 500m de las mismas acciones.

El Intendente señaló, “las obras que se realizan tienen como principal objetivo mejorar la conectividad para los vecinos, acercar distancias y mejorar los caminos. Asimismo, que tengan mayor y mejor seguridad, tanto para el que circula en moto o auto, como para el peatón y lo que respecta al transporte público de pasajeros”.

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) ejecuta un paquete de obras que se van desarrollando a buen ritmo, en ese sentido, el Ing. Macias destacó “las intervenciones tienen un proceso que lleva su tiempo y los vecinos aprecian sus transformaciones, las están aprovechando y disfrutando”.