Cargando noticia...

TITULARES Del agua al tereré: cómo hidratarnos en los días de calor Conductor de un camión recolector de residuos se descompensó, despistó y chocó contra un muro Soldado voluntario: requisitos, inscripción y sueldo en enero 2026 Desde Salud Pública revelaron en qué condiciones se encontraba el geriátrico clandestino de Posadas Efecto crisis nacional: nueve de cada diez misioneros usan tarjeta de crédito para la compra de alimentos Prófugo en Brasil fue detenido en Oberá con una identidad falsa y armas La localidad de Campo Viera se prepara para recibir XXXV Fiesta Nacional del Té Alquileres en Misiones: advierten que la alta oferta de inmuebles no logra frenar la escalada de precios Este miércoles la música sale a la plaza Una pelea nocturna dejó un menor herido, y dos demorados en Villa Bonita Colisión con un can dejó a una motociclista lesionada en la autovía Requisitos para participar del Concurso “La Mejor Hamburguesa de Oberá” Niños, jóvenes y familias de Pueblo Salto disfrutaron del cine en el barrio Oberá: La Oficina de Turismo ahora es oficialmente Pet Friendly Oberá potencia su verano con el Turismo de Experiencia: habrá un nuevo día de Paseo Nocturno en el Jardín Botánico Trabajan en Barrio Ecológico con mantenimiento de caminos terrados En Oberá buscan la Mejor Hamburguesa en el marco de la Noche Peatonal El Centro de Salud Animal atenderá solo por la mañana Misiones y Brasil avanzan en agenda técnica para la construcción del puente San Javier – Porto Xavier Ciego, con el alta médica y sin respuestas: un afiliado denuncia que el PAMI no cumple fallos judiciales en Oberá

Menú

Búsqueda

Nacionales

El padre de Ciro y Luciano Pertossi hablo sobre sus día a día, lo despidieron y contantemente recibe insultos en la calle

Tv En VIVO Seguinos en Google Noticias Mauro Pertossi contó cómo le cambió la vida luego del crimen de Fernando Báez Sosa. “Es una degracia lo que pasó”, dijo en los Tribunales de Dolores. Este martes Mauro Pertossi, el papá de Ciro y Luciano, declaró ante la Justicia y contó lo que está viviendo con […]

📅 18/01/23 | 🕒 Lectura: 3 min
El padre de Ciro y Luciano Pertossi hablo sobre sus día a día, lo despidieron y contantemente recibe insultos en la calle

Mauro Pertossi contó cómo le cambió la vida luego del crimen de Fernando Báez Sosa. “Es una degracia lo que pasó”, dijo en los Tribunales de Dolores.

Este martes Mauro Pertossi, el papá de Ciro y Luciano, declaró ante la Justicia y contó lo que está viviendo con su familia tras el crimen de Fernando Báez Sosa. Entre las cosas que mencionó, explicó que reciben amenazas constantes y que además los insultan donde van.

“Esto que pasó fue tremendo. Me echaron del trabajo, porque era muy mediático el caso. Después de 25 años, me desvincularon. Ahora no consigo trabajo, el sostén de la familia es mi esposa. Es una desgracia lo que pasó, pero mis hijos no son asesinos, son chicos, adolescentes”, sostuvo.

Mientras hablaba, Máximo Thomsen se puso a llorar. Sin embargo, no fue el único que se mostró angustiado. Enzo Comelli también demostró tristeza cuando su mamá se sentó ante los jueces para hablar de él.

“Estamos devastados desde ese momento. Nos cambió la vida a todos. Es una agonía constante, no podemos salir a la calle”, sostuvo Alejandra Guillén, madre de Comelli.

Ciro Pertossi declaró en el juicio por Fernando Báez Sosa
En la decimosegunda audiencia del juicio por el crimen del estudiante de Derecho, Ciro Pertossi rompió el silencio y se justificó sobre la agresión a la víctima: “Cuando veo al chico en el piso, frené la patada”.

En el inicio de la jornada, Pertossi pidió la palabra y comenzó su declaración. De inmediato, intentó aclarar su situación en uno de los videos donde se lo ve en la escena del ataque a Fernando. El imputado se reconoció, pero insistió: “Yo no le pegué a Fernando”.

Además, buscó aclarar el mensaje de texto que envió tras el homicidio: “‘De esto no se entera nadie’. Fue porque cuando yo estaba viendo el teléfono y mis amigos decían que había gente de Zárate en Villa Gesell que ya sabía de la pelea”, manifestó y añadió: “No quería que mis papás se enteraran”.

Tras su breve testimonio, no quiso responder preguntas de la fiscalía ni del abogado de la familia Báez Sosa. Enseguida retomó su lugar en el banquillo de los acusados y continuó la audiencia con las declaraciones de los padres de los imputados y el psicólogo que habló con los ellos tras el asesinato.

Fuente, TN.