El programa Ahora Taxi ha sido una iniciativa del Gobierno para ayudar a renovar las unidades de taxis y remises en distintas localidades del Misiones. En Oberá, el intendente Pablo Hassan y el ministro de Hacienda, Adolfo Safrán, firmaron los convenios de adhesión para que los conductores de taxis y remises de la ciudad puedan acceder a los beneficios del programa.
La iniciativa ofrece a los conductores el financiamiento del 50% del valor total de un automóvil 0km. Este beneficio es especialmente útil para aquellos propietarios cuyas unidades están cerca de alcanzar la fecha de antigüedad permitida o para aquellos que hayan sufrido accidentes.
El objetivo del programa es ayudar al sector de los taxis y remises a renovar sus unidades, lo que mejorará el servicio para los vecinos y los miles de visitantes que llegan a la ciudad cada día. El intendente de Oberá señaló que la comuna se adhirió al beneficio por «pedido de los taxistas y remiseros de Oberá». En los próximos días, se dará a conocer el proceso de inscripción y los trámites para que los beneficiarios puedan renovar sus unidades.
Es importante destacar que Oberá se une a otras localidades como Posadas y Puerto Rico que ya se adhirieron al programa Ahora Taxi. Con esta iniciativa, se espera que se mejore el servicio de taxis y remises en estas comunas y se promueva la renovación de las unidades, lo que es beneficioso para todos los involucrados, tanto para los conductores como para los usuarios del servicio.
Debe estar conectado para enviar un comentario.