Cargando noticia...

TITULARES Misiones y Brasil avanzan en agenda técnica para la construcción del puente San Javier – Porto Xavier Ciego, con el alta médica y sin respuestas: un afiliado denuncia que el PAMI no cumple fallos judiciales en Oberá “Basta de excusas”: Pastori pidió a Hartfield que reclame a Nación lo que le corresponde a Misiones 90 personas gestionaron su DNI en el CDR Móvil en Oberá Taller de orientación laboral en Oberá Falleció la mujer que se había prendido fuego en una comisaría de Campo Grande Avanza la demarcación de senderos en Avenida Gendarmería Nacional con criterios de accesibilidad y seguridad Mañana sábado competencia de freestyle “Flow de Plaza” Tareas de investigación policial culminaron con detenidos por robos a comercios y viviendas de Oberá Robaron una obra en construcción: el presunto autor fue detenido en operativo encubierto Un hombre fue detenido por causar disturbios y amenazar con un machete a la policía Un espectáculo único: cuándo y cómo ver la Luna de Sangre Alerta de Estafa – Federación de Colectividades ¿CÓMO ES EL APOYO DEL EJÉRCITO ARGENTINO A LA LUCHA CONTRA LOS INCENDIOS EN SANTA CRUZ Y CHUBUT? Rap, talento y expresión juvenil se encuentran en “Flow de Plaza” Rutas nacionales: Nación busca aumentar hasta 19% los peajes en pleno proceso de privatización Celulares con aranceles 0%: cuánto cuestan desde hoy los iPhone y smartphones de alta gama Con naturaleza y recreación, Colonia Alberdi potencia su presencia turística en la región Desde mañana rige alerta amarilla por lluvias y tormentas en Misiones Traslado en vuelo sanitario: un bebé de Alem fue derivado a Córdoba para ser tratado por una cardiopatía

Menú

Búsqueda

Policiales

Iba con su hijo en bicicleta, pero fueron atropellados y murieron en el acto el conductor se fugo

Tv En VIVO Seguinos en Google Noticias Un joven de 20 años atropelló y mató a un hombre y a su hijo que iban en bicicleta, y dejó en grave estado a su hija de 7 años en Mendoza. Ocurrió este jueves cerca de las 23 horas en calle Carlos Ruiz Daudet, frente al Barrio San […]

📅 20/01/23 | 🕒 Lectura: 2 min
Iba con su hijo en bicicleta, pero fueron atropellados y murieron en el acto el conductor se fugo

Las víctimas fatales fueron identificadas como Jonathan Grandón, de 34 años, y Facundo Grandón, de 11. A su vez, quedó internada en grave estado la pequeña Abril Grandón, de 7.

El hecho se conoció por un llamado a través de la línea para emergencias 911 alertando sobre la existencia de un siniestro vial que se habría suscitado cuando un hombre circulaba en bicicleta tirando un carrito con sus hijos a bordo.

Al llegar al lugar del hecho, por razones que se tratan establecer, fueron embestidos por un joven que conducía un utilitario marca Citroën Berlingo, dominio IUT-378, quien luego del impacto, abandonó el lugar del hecho.

Se solicitó la presencia de una ambulancia del SEC, donde el profesional a cargo constató el deceso del padre y el hijo, mientras que la menor fue trasladada al Hospital Schestakow de San Rafael, donde se le diagnosticó politraumatismo por accidente vial con TEC grave quedando internada en Unidad Terapia Intensiva.

Personal actuante, en conjunto con personal de Cámaras se abocó a identificar al conductor del rodado. En ese momento se hizo presente en el lugar de los hechos el padre del joven informando que, tanto el imputado como el vehículo, se encontraban en un domicilio de Calle Guiraldes del mismo departamento, lugar donde se trasladó personal y procedió con su aprehensión. (NA).