Cargando noticia...

TITULARES Se abrió la inscripción para el 9° Campeonato Mejor Asador Aviso importante: el Punto Digital se traslada de manera temporal El Cine de verano hoy llega a 100 Hectáreas Oberá continúa con obras públicas en distintos barrios durante el verano Avanza la organización de la Expo Agroindustrial Oberá a llevarse a cabo los días 11 y 12 de abril en el Parque de las Naciones de la ciudad. Confusión, tensión y versiones enfrentadas: un episodio grabado en un comercio de Oberá desató polémica ​El peso de un «escrache» digital: la trágica sombra detrás de la muerte en el mirador de Ruta 7 Preocupación por acumulación de basura en la esquina de Sarratea y Río Negro Murió una mujer tras descompensarse en el puente Posadas–Encarnación Reforma laboral en juego: comienzan las sesiones extraordinarias y el oficialismo negocia contrarreloj Recuperaron un arco de fútbol sustraído del Complejo Polideportivo Ian Barney y una bomba de agua robada en Oberá Desregulación del INYM: legisladores advierten por la “destrucción de la cadena de valor yerbatera” Durante enero se patentaron 66.080 vehículos en todo el país, una cifra que refleja una baja del 4,9% en relación con el mismo mes del año pasado Febrero: Tasa Retributiva en 3 cuotas sin interés a través del Portal Tributario El Gobernador Hugo Passalacqua prorrogó nuevamente la moratoria del Impuesto Automotor en Misiones con quita total de intereses hasta el 28 de febrero Triunfo Celeste ante Unión, por 83-91 en un juego que lo tuvo siempre arriba del marcador Promesas de empleo en Brasil terminaron en estafa y dejaron a varias familias misioneras sin ahorros Siguen las inscripciones al programa “Verano Cerca Tuyo II” Se realizó la 7ª Fiesta del Vecino en Oberá Operativo nocturno en Oberá: controles diarios y trabajo articulado con la Policía

Menú

Búsqueda

Deportes

Esta noche OTC enfrenta a La Unión de Formosa por la Liga Nacional de Basquet

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Esta noche a las 22, OTC enfrenta a La Unión de Formosa en lo que será la continuidad de la Liga Nacional de básquet. El Celeste viene de meter un auspicioso triunfo por 68-59 sobre Atenas, el pasado domingo, resultado que lo mantiene entre los mejores ocho […]

📅 25/01/23 | 🕒 Lectura: 1 min
Esta noche OTC enfrenta a La Unión de Formosa por la Liga Nacional de Basquet

Esta noche a las 22, OTC enfrenta a La Unión de Formosa en lo que será la continuidad de la Liga Nacional de básquet. El Celeste viene de meter un auspicioso triunfo por 68-59 sobre Atenas, el pasado domingo, resultado que lo mantiene entre los mejores ocho de la tabla.

Esta nueva presentación en casa supone la oportunidad de continuar escalando en las posiciones, objetivo primordial en esta primera parte del año.

Respecto al último cruce ante el Griego, el equipo dirigido por Fabio Demti sacó a relucir su juego en equipo a pesar de las bajas de  Giorgetti y Maldonado por lesión. Atenas ganó los tres primeros parciales 22-25, 38-45 (16-20), 43-56 (15-11); pero en el cierre cometió muchos errores provocados por OTC y solamente anotó tres puntos, todo un dato curioso por estos tiempos modernos del deporte.

 Es que el Celeste ajustó la defensa, pudo encontrar espacios, correr y acertar lanzamientos externos fundamentales para revertir el marcador y ganar el juego gracias a un parcial de 15-3 (marcador de 68-59).

OTC suma hasta el momento 15 victorias sobre 21 partidos jugados. Esta noche hay chances de seguir de racha en el Luis Augusto Derna.