Cargando noticia...

TITULARES Vuelta a clases: los números de la educación en Misiones “Maravilla” Martínez deleitó a la comunidad en Dos de Mayo: “Cada chico en un gimnasio es uno menos en la calle” El Concejo Deliberante de Oberá inauguró el L Período de Sesiones Ordinarias El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá Servicios durante el feriado de Carnaval

Menú

Búsqueda

Clima

Sigue el calor intenso en Oberá, con probables chaparrones en la tarde, máxima de 34º

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Continúa el predominio de un extenso sistema de baja presión que provoca esta tarde inestabilidad en el norte argentino, vientos del oeste a gran altura, lluvias en la vecina Corrientes y chaparrones sobre Misiones. Las precipitaciones continuarían de manera aislada hasta el atardecer y no se descarta […]

📅 26/01/23 | 🕒 Lectura: 2 min
Sigue el calor intenso en Oberá, con probables chaparrones en la tarde, máxima de 34º

Continúa el predominio de un extenso sistema de baja presión que provoca esta tarde inestabilidad en el norte argentino, vientos del oeste a gran altura, lluvias en la vecina Corrientes y chaparrones sobre Misiones.

Las precipitaciones continuarían de manera aislada hasta el atardecer y no se descarta que alcancen algunas ciudades sobre Ruta Nac 12. Mucho calor en todo Misiones, 36 °C en Leandro N. Alem y 38 °C en Montecarlo.

Persiste el ambiente caluroso. Se desarrolla nubosidad principalmente a partir de mediodía en la provincia, con menor cobertura en zona Norte. Se mantiene la inestabilidad en las capas medias y altas de la atmósfera, sin embargo, no existen condiciones firmes para el desarrollo de precipitaciones.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de precipitación: 10/20 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del sector norte, a velocidades entre 4 y 15 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 38 °C para Montecarlo con 41 °C de sensación térmica; la mínima sería de 20 °C en Eldorado.
Viernes 27 de enero
Amanece mayormente despejado y cálido. En el transcurso de la jornada se incrementan las temperaturas llegando a una sensación térmica próxima a los 40ºC en la zona sur. Se desarrollaría una tendencia a la inestabilidad que por el momento no genera condiciones de lluvias de consideración. Hacia la tarde-noche ingresa un frente frío que favorece la rotación de los vientos predominantes y que daría un poco de alivio a las temperaturas de la noche.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de precipitación: 5/10 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del norte, cambiando al sureste al final de la tarde, intensidades entre 5 y 17 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 38 °C para Eldorado con 40 °C sensación térmica; la mínima sería de 20 °C en Bernardo de Irigoyen.