Cargando noticia...

TITULARES Masacre de Oberá: verdades incómodas sobre la rebelión de productores en 1836 8M: Reconocimiento a Mujeres de las Colectividades Oficializaron la primera lista del PJ Misiones encabezada por Juan Carlos Ríos Vuelta a clases: los números de la educación en Misiones “Maravilla” Martínez deleitó a la comunidad en Dos de Mayo: “Cada chico en un gimnasio es uno menos en la calle” El Concejo Deliberante de Oberá inauguró el L Período de Sesiones Ordinarias El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026

Menú

Búsqueda

Misiones

Inicia la temporada de carnavales en Misiones, Apóstoles y Concepción abrirán la edición 2023

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Desde este sábado 28 en la tierra colorada celebrará al ritmo de la samba. Las distintas fechas contarán con transmisión de Canal 12. La reina Soraya Zanec invitó a participar de las noches de carnaval.   Toda la magia del carnaval se podrá vivir desde este fin de […]

📅 27/01/23 | 🕒 Lectura: 2 min
Inicia la temporada de carnavales en Misiones, Apóstoles y Concepción abrirán la edición 2023

Desde estebado 28 en la tierra colorada celebrará al ritmo de la samba. Las distintas fechas contarán con transmisión de Canal 12. La reina Soraya Zanec invitó a participar de las noches de carnaval.  

Toda la magia del carnaval se podrá vivir desde este fin de semana en distintas localidades de Misiones. Apóstoles y Concepción de la Sierra abrirán las noches de celebración después de dos años de inactividad.

Las próximas fechas serán en San Javier y San Ignacio, donde comenzarán sus desfiles el primer viernes de febrero. Le seguirá Posadas, que tendrá su turno a partir del 10 de febrero a la vista del río Paraná.

La actual reina provincial de los carnavales, Soraya Zanec, visitó los estudios para promocionar esta gran fiesta. Emocionada por volver a sambar, agradeció el acompañamiento del público y se mostró feliz de entregar el título a una nueva soberana.

Las cinco comunas que danzarán con brillo y alegría contarán con un día de transmisión a través de la pantalla de Canal 12. También se informará sobre los atractivos turísticos de cada ciudad, acompañando esta festividad

Cronograma de los carnavales provinciales

Concepción de la Sierra: 28 de enero y 4 y 11 de febrero. Avenida Aviador Barrufaldi.

Apóstoles: 28 de enero y 3, 4 y 11 de febrero. Sambódromo del Espacio Joven de Apóstoles.

San Javier: 3, 4 y 10 de febrero. Avenida Queirel.

Posadas: 10, 11 y 18 de febrero. Avenida Costanera.

San Ignacio: 3, 4, 10, 11 y 19 de febrero.