Cargando noticia...

TITULARES No se puede usar mas magis en android en argentina Riesgo extremo de incendios en Misiones: piden extremar los cuidados ante un febrero muy seco Carlos Sartori se reunió con intendentes del norte misionero para coordinar agenda de trabajo territorial Recomendaciones para prevenir golpes de calor durante el verano Verano Cerca Tuyo: finalizó la primera semana y ya está abierta la inscripción para la segundaVerano Cerca Tuyo: finalizó la primera semana y ya está abierta la inscripción para la segunda proyectan mejoras y eventos en el skatepark de Oberá Niños y familias de 100 Hectáreas disfrutaron del cine Nuevos estrenos para todos los públicos en el Cine Teatro Oberá – Espacio Incaa Oberá: El viaje más increíble del verano llega con el Planetario Móvil 360° SERVICIO DE PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES ,Y COMUNICADOS INSTITUCIONALES EN EL PORTAL WEB DE NOTICIAS OBERAINSIDE.COM.AR Se abrió la inscripción para el 9° Campeonato Mejor Asador Aviso importante: el Punto Digital se traslada de manera temporal El Cine de verano hoy llega a 100 Hectáreas Oberá continúa con obras públicas en distintos barrios durante el verano Avanza la organización de la Expo Agroindustrial Oberá a llevarse a cabo los días 11 y 12 de abril en el Parque de las Naciones de la ciudad. Confusión, tensión y versiones enfrentadas: un episodio grabado en un comercio de Oberá desató polémica ​El peso de un «escrache» digital: la trágica sombra detrás de la muerte en el mirador de Ruta 7 Preocupación por acumulación de basura en la esquina de Sarratea y Río Negro Murió una mujer tras descompensarse en el puente Posadas–Encarnación Reforma laboral en juego: comienzan las sesiones extraordinarias y el oficialismo negocia contrarreloj

Menú

Búsqueda

Policiales

Gran despliegue policial donde ocho vehículos robados fueron recuperados

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias En esta última semana, los policías llevaron adelante un gran operativo de seguridad y recuperación de vehículos robados en todo el territorio, lo que conllevó a que se secuestren siete motocicletas sustraídas y un automóvil que fue robado en la provincia de Buenos Aires. Primeramente, el pasado […]

📅 28/01/23 | 🕒 Lectura: 3 min
Gran despliegue policial donde ocho vehículos robados fueron recuperados

En esta última semana, los policías llevaron adelante un gran operativo de seguridad y recuperación de vehículos robados en todo el territorio, lo que conllevó a que se secuestren siete motocicletas sustraídas y un automóvil que fue robado en la provincia de Buenos Aires.

Primeramente, el pasado lunes alrededor de las 18 horas sobre la colectora de la ruta 12 a la altura del municipio de Mado, los investigadores la UR-III detuvieron a un motociclista e incautaron una Honda 125cc, que tenía pedido de secuestro por robo en la Comisaría de San Pedro.

Simultáneamente, en el barrio Aeroclub de la ciudad de Oberá, los motorizados por medio de un rastrillaje recuperaron una Gilera 110cc, que le fue sustraída días atrás a un joven de 20 años.

No obstante, los investigadores de esa ciudad luego de llevar a cabo una serie de averiguaciones, lograron secuestrar un Ford Focus que fue robado en la provincia de Buenos Aires y comercializado en Misiones.

Asimismo, los motorizados de la UR-II el pasado miércoles 25 en horarios nocturnos, demoraron a dos hombres de 33 y de 27 años, sindicados de robar una motocicleta el pasado domingo para luego desarmarla y comercializar las partes. Sin embargo, los agentes secuestraron las piezas.

Por otra parte, en la tarde de ayer en un malezal del barrio A-4, la División Investigaciones de la UR-X tras un operativo de rastrillaje halló un motociclo, el cual unas horas antes le fue robado a un hombre de 25 años, quien denunció el delito en la Comisaría 13.ª.

En cuanto a los efectivos de la Comisaría de Dos de Mayo, cuando realizaban un operativo de prevención por el barrio Cooperativo, avistaron a un hombre a bordo de una Zanella 150cc que fue denunciada como robada el pasado 18 de diciembre. Por ello, interceptaron y demoraron al motociclista e incautaron el rodado.

Los dos últimos procedimientos se efectuaron en Oberá por parte de la Comisaría 5.ª y la División Motorizada, quienes luego de desplegar un operativo barrial, recuperaron dos motocicletas que estaban ocultas en dos malezales, una de ella fue hallada en el B.º Cien Hectárea, mientras que la otra en el municipio de Los Helechos.

Por orden de la Justicia, los detenidos fueron alojados en las dependencias policiales correspondientes, mientras lo secuestrado será reconocido y devuelto a sus propietarios.