Esta mañana, cuando las empleadas llegaron para abrir al público se dieron cuenta de lo que había sucedido y avisaron inmediatamente a la Policía.
Mientras todavía suenan los ecos del violento asalto que sufrió la familia del cambista en Oberá, hace menos de una semana, anoche otro comercio céntrico resultó víctima de robo.
Si bien por el momento no se divulgó el monto de dinero que había en la caja de seguridad, no sería una suma pequeña en razón del intenso movimiento registrado durante la jornada.
Esta mañana, cuando las empleadas del Pago Fácil llegaron para abrir al público se dieron cuenta de lo que había sucedido y avisaron inmediatamente a la Policía, que colocó en el área a sus investigadores y peritos que levantaron huellas del marco de la puerta principal de acceso.
«La Policía trabaja intensamente a través del sistema de video vigilancia, analizando las cámaras de seguridad de la zona para establecer sus últimos movimientos y así dar con su detención», manifestaron desde la URII en un comunicado.
Fuente, El Territorio.
Debe estar conectado para enviar un comentario.