Cargando noticia...

TITULARES El Concejo Deliberante autorizó el llamado a licitación para la explotación gastronómica en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo Cómo el seguro de viaje internacional mejora tu experiencia en el exterior El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal la actividad “Todos contra el Abuso Infantil” Servicios públicos para el feriado largo Oberá: Gestión Ambiental y Turismo Sustentable, la nueva impronta para la Temporada de Verano El Concejo Deliberante convocó a Audiencia Pública para evaluar la tarifa del transporte urbano en Oberá Caída masiva de internet: Cloudflare falla y afecta a millones de usuarios Oberá Integrada: Se presentó el Plan integral de asfaltado Urbano 2026/2027 que proyecta 500 cuadra Asfaltan calle Berutti, el primer paso del Plan integral de asfaltado Urbano Qué tener en cuenta antes de comprar un aire acondicionado portátil El Parque Vial trabaja en diferentes zonas de la ciudad Elección Departamental de Rey y Reina Estudiantil Oberá 2025 Apertura y colocación de tubos en calle Eric Ricardo Barney La CELO llama a Asamblea Electoral de Distritos Un jubilado obereño denunció que su yerno le robó más de 10 millones de pesos Policías de Guaraní recuperaron objetos robados y demoraron a dos menores Un joven sufrió una fractura al caer desde un puente en Oberá Hassan partició del Té solidario del Hogar de Madres en Tránsito Manos a la Obra: Esta semana estará en villa Martos Cierre del Ciclo de Charlas 2025 con música y emoción

Menú

Búsqueda

Municipalidad de Oberá

Artistas obereños parten al Pre-Festival Baradero a las audiciones del 48° Festival Nacional de Música Popular Argentina

Tv En VIVO Seguinos en Google Noticias Este miércoles 1° de febrero, una delegación de artistas de Oberá ,y otros municipios que accedieron clasificar al Pre-Festival 2022, viajarán a Baradero con el objetivo de llevar su arte y buscar la posibilidad de estar en 48° Festival Nacional de Música Popular Argentina Baradero 2023. El Intendente, […]

📅 01/02/23 | 🕒 Lectura: 2 min

Este miércoles 1° de febrero, una delegación de artistas de Oberá ,y otros municipios que accedieron clasificar al Pre-Festival 2022, viajarán a Baradero con el objetivo de llevar su arte y buscar la posibilidad de estar en 48° Festival Nacional de Música Popular Argentina Baradero 2023.

El Intendente, Ab. Pablo Hassan y el Subsecretario de Desarrollo Humano, Darío Rodríguez se reunieron con la delegada del Pre-Festival, Lidia Mareco y con los artistas que serán parte de la delegación.
Con la ayuda del Gobierno de la Ciudad de Oberá y el Ministerio de Cultura, los artistas viajarán completamente gratis a Baradero, por primera vez en la historia.
Dependiendo el rubro en el que participan, se presentarán los días 2-3-4 o 5 de febrero; con el objetivo de ser los ganadores y así poder ser parte de la grilla oficial de la 48° edición del Festival Nacional de la Música Popular Argentina de Baradero, que este año contará con las actuaciones de Abel Pintos, Luciano Pereyra, Soledad y La K´onga, entre otros.

Los artistas que van a Baradero:
Solista Vocal folclore (femenina): Rottoli Clarisa Mabel – acompañantes: Rottoli Sergio Luis y Rottoli Claudio Martin.
Solista Vocal Folclore (masculino): Julio Cesar Trindade – acompañantes: Silva Daniel Andrés, Vallejo Daniel, Ferreira Juan Pablo y rindade Juan Carlos.
Canción Inédita: Rottoli Clarisa Mabel – acompañantes: Rottoli Sergio Luis y Rottoli Claudio Martin.
Dúo Vocal: Gomez Juan Carlos y Villalba Victoria Isabel – Acompañante: Gomez Cecilia Lujan
Solista Instrumental: Gomez Cecilia Lujan – Acompañante: Gomez Juan Carlos
Conjunto Instrumental: Gomez Cecilia Lujan, Villalba Victoria Isabel y Gomez Juan Carlos.
Solista Vocal Canto Surero (categoría única): Zabala Mauro Ismael – Acompañante: Acosta Máximo Agustín
Conjunto Vocal Folclore Tradicional: Trindade Julio Cesar, Silva Daniel Andrés, Ferreira Juan Pablo, Vallejo Daniel y Trindade Juan Carlos.
Pareja de Zamba Tradicional: Galarza Silvia y Ortega Rojas Johnny
Pareja de Zamba Estilizada: Ríos Ruth -Dhein Alejandro.