Cargando noticia...

TITULARES Se abrió la inscripción para el 9° Campeonato Mejor Asador Aviso importante: el Punto Digital se traslada de manera temporal El Cine de verano hoy llega a 100 Hectáreas Oberá continúa con obras públicas en distintos barrios durante el verano Avanza la organización de la Expo Agroindustrial Oberá a llevarse a cabo los días 11 y 12 de abril en el Parque de las Naciones de la ciudad. Confusión, tensión y versiones enfrentadas: un episodio grabado en un comercio de Oberá desató polémica ​El peso de un «escrache» digital: la trágica sombra detrás de la muerte en el mirador de Ruta 7 Preocupación por acumulación de basura en la esquina de Sarratea y Río Negro Murió una mujer tras descompensarse en el puente Posadas–Encarnación Reforma laboral en juego: comienzan las sesiones extraordinarias y el oficialismo negocia contrarreloj Recuperaron un arco de fútbol sustraído del Complejo Polideportivo Ian Barney y una bomba de agua robada en Oberá Desregulación del INYM: legisladores advierten por la “destrucción de la cadena de valor yerbatera” Durante enero se patentaron 66.080 vehículos en todo el país, una cifra que refleja una baja del 4,9% en relación con el mismo mes del año pasado Febrero: Tasa Retributiva en 3 cuotas sin interés a través del Portal Tributario El Gobernador Hugo Passalacqua prorrogó nuevamente la moratoria del Impuesto Automotor en Misiones con quita total de intereses hasta el 28 de febrero Triunfo Celeste ante Unión, por 83-91 en un juego que lo tuvo siempre arriba del marcador Promesas de empleo en Brasil terminaron en estafa y dejaron a varias familias misioneras sin ahorros Siguen las inscripciones al programa “Verano Cerca Tuyo II” Se realizó la 7ª Fiesta del Vecino en Oberá Operativo nocturno en Oberá: controles diarios y trabajo articulado con la Policía

Menú

Búsqueda

Economía

Están vigentes los programas Ahora Texto y Ahora Escolar, los jueves y viernes de febrero

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Es para que los padres compren uniformes, útiles escolares, libros y revistas para el ciclo lectivo 2023. Se podrán adquirir productos en 6 y 12 cuotas sin intereses. Accederán a un reintegro de 15 o 20 por ciento con tarjeta de débito. El gobernador Oscar Herrera Ahuad […]

📅 01/02/23 | 🕒 Lectura: 2 min
Están vigentes los programas Ahora Texto y Ahora Escolar, los jueves y viernes de febrero

Es para que los padres compren uniformes, útiles escolares, libros y revistas para el ciclo lectivo 2023. Se podrán adquirir productos en 6 y 12 cuotas sin intereses. Accederán a un reintegro de 15 o 20 por ciento con tarjeta de débito.

El gobernador Oscar Herrera Ahuad anunció este miércoles, en su cuenta de Twitter, la vigencia de los programas Ahora Escolar y Ahora Textos. El Ahora Escolar estará disponible los días jueves 23/2 y viernes 24/2, como también los días jueves 2/3 y viernes 3/3 de 2023.

Es para la compra de artículos de librería, uniformes, guardapolvos, indumentarias y zapatería. El beneficio contempla un reintegro de 15% o 20% si se trata de un comercio con sede central en Misiones, con un tope de $2.250 con tarjeta de débito. Además de la posibilidad de pagar hasta en 12 cuotas sin intereses con tarjeta de crédito.

Por su parte, el programa Ahora Textos estará disponible todos los jueves y viernes de marzo de 2023 a partir del 02/03/2022, para adquirir libros, revistas y artículos similares hasta en 6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito.

Durante 2022 los programas Ahora generaron ventas mensuales por aproximadamente $2.000 millones, lo que representa un aumento del 166% con respecto a 2021, cuando era de aproximadamente $600 millones mensuales. “Estos datos expresan la consolidación de una política de gobierno sostenida en el tiempo: los Programas Ahora se crearon en 2016″, había dicho hace unos días Adolfo Safran, ministro de Hacienda, cuando presentó el informe contable elaborado por su cartera.

 

Fuente, Canal Doce Misiones.