El ómnibus se dirigía a Foz de Iguazú y llevaba a bordo 54 pasajeros. Entre las víctimas había un niño de 3 años y se registraron 20 heridos.
Cinco argentinos, entre ellos un nene de 3 de años, murieron este martes a la madrugada en Brasil, luego de que el micro en el que viajaban cayó por un barranco.
Otras dos personas, cuyas nacionalidades no trascendieron, fallecieron y unas 20 resultaron heridas. Entre las víctimas argentinas hay una turista y su hijo de 3 años.
El ómnibus llevaba a bordo a 54 pasajeros, entre ellos al menos 14 argentinos y numerosos paraguayos, franceses y alemanes. El micro había salido de la ciudad de Florianópolis, del estado de Santa Catarina, con destino a Foz de Iguazú, Paraná.
El trágico accidente ocurrió en la ruta BR-277 alrededor de las 01.50. Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro. Las autoridades policiales están a cargo de la investigación.
En total, siete personas fallecieron en el accidente: el niño de 3 años y su madre, ambos argentinos, cuatro hombres y una mujer, que todavía se desconocen sus identidades. El resto de los pasajeros que resultaron heridos, aproximadamente 20, fueron trasladados a los centros de salud ubicados en la región central de Paraná.
El lunes había ocurrido otro accidente de micro, en Mina Gerais, en el que viajaba un equipo juvenil de fútbol y dejó un saldo de cuatro muertos, entre ellos tres adolescentes de entre 14 y 17 años. Además, 29 heridos debieron ser trasladados a los hospitales de la zona para ser atendidos.
Fuente, TN.